content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

convenio seguros y mutuas

ACUERDO EN EL CONVENIO DE SEGUROS: HABRÁ UNA REDUCCIÓN DE LA JORNADA ANUAL

Convenio de INGENIERÍAS ? comunicado núm.10

NUEVAS PROPUESTAS SOBRE TABLA SALARIAL, TELETRABAJO Y CLASIFICACION PROFESIONAL

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 6 de octubre, CCOO y UGT presentaron su propuesta de aumento salarial para el 2021, consistente en un 0,9 % desde el nivel más bajo partiendo de una base de 14.000 euros para el nivel 8 y eliminando el nivel 9, tal y como figuraba en la plataforma de negociación. Desde CCOO no hemos querido plantear subida salarial más allá del año en curso hasta conocer qué duración le vamos a dar al Convenio objeto de negociación hasta saber el contenido que se va a modificar.

Publicado el X Convenio Colectivo Supermercados Sabeco

Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el X Convenio colectivo de Supermercados Sabeco, SAU.

CCOO firma el convenio colectivo del comercio general de Catalunya

Firmado el XI convenio colectivo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2021 y 2022. Hoy lunes 4 de octubre, PIMEC Comerç, CCOO y UGT, hemos firmado el convenio colectivo.

Las principales novedades son las siguientes:

CCOO reivindica el trabajo decente como elemento central para una recuperación justa

CCOO, junto al movimiento sindical internacional y con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, reivindica que es imprescindible crear empleo de calidad para construir una recuperación económica justa.

Firmantes del Convenio colectivo de hostelería de la Comunidad de Madrid

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas de la Comunidad de Madrid

Tras el Preacuerdo alcanzado el 26/07/2021en el Convenio Colectivo de Hostelería de la Comunidad de Madrid, ratificado por los órganos de dirección del sindicato y revisado el texto del convenio se ha procedido a su firma.

CCOO lleva a juicio a Supermercados Dani por incumplimiento sistemático del Convenio Colectivo

CCOO ha denunciado las malas condiciones laborales de cerca de 400 trabajadores y trabajadoras de la empresa en la provincia y las reiteradas infracciones en las circunstancias laborales de los mismos.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo