17 DE MARZO DE 2017

21-03-2017

AGRUPACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS

Nueva Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

Tras la Segunda Conferencia de la Agrupación de Servicios Técnicos del pasado 31 de enero, la antigua Agrupación Sectorial Servicios Administrativos y Técnicos (SSAT) pasó a integrarse dentro de la nueva Agrupación de Servicios Técnicos, haciendo una Agrupación más grande tanto en número de afiliación como en sectores:

16-03-2017

Firmado acuerdo homogeneización trabajadores y trabajadoras subrogados de EROSKI (CECOSA-PICABO) a GEA.

Eroski. Acuerdo integración trabajadores

Ayer 11 de enero y tras seis meses de negociación, los sindicatos CCOO, UGT y Fetico hemos firmado el acuerdo de homogeneización de condiciones de los trabajadores/as provenientes de Eroski (Cecosa-Picabo) a Gea (Grupo El Árbol). Sus objetivos eran la inclusión de los trabajadores/as afectados en la estructura de los distintos Convenios Colectivos Provinciales y la integración de las condiciones de trabajo aparejada del mantenimiento de sus condiciones salariales.

13-01-2017

1 DE DICIEMBRE DE 2016

Indra lanza una OPA sobre el 100% de Tecnocom

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.

Integración CX en BBVA - BBVA Estatal

BBVA-CX: una integración no tan exitosa

Según los máximos responsables del banco, "la integración de CX en BBVA ha sido un éxito". A pesar de este "mantra" repetido hasta la saciedad, todas las personas que trabajamos en Catalunya sabemos que NO es cierto.

31-10-2016

29 Septiembre 2016

El FROB RESPALDA UNA POSIBLE FUSIÓN ENTRE BANKIA Y BMN

COMUNICADO CONJUNTO SECCIONES SINDICALES DE CCOO EN BANKIA Y BMN

El FROB anunció ayer a Bankia y BMN el inicio ?de las medidas necesarias para analizar la reordenación, mediante la fusión de ambas entidades, explorando al mismo tiempo otras posibles alternativas?

Este significativo anuncio nos sitúa en un escenario real, que apunta en una dirección muy clara, superando por tanto la etapa anterior de rumores respecto a esta operación. No obstante, hay que señalar que estamos en una fase aun preliminar y que quedaría por recorrer un largo camino.

Firmado acuerdo laboral de integración en Evo Finance

Evo Finance

Como consecuencia de la absorción de Fracciona por AvantCard, hace seis meses se inicio una negociación que ha finalizado ayer 20 de septiembre con el acuerdo laboral  firmado.

21-09-2016

Integración CX en BBVA - BBVA Catalunya

3 temas a tener en cuenta en la integración

Damos la bienvenida a los compañeros y compañeras de CX, con quien a partir de ahora compartiremos centros de trabajo, tareas, dudas, inquietudes y seguro que también alegrías, juntos conseguiremos objectivos profesionales y personales, individuales y colectivos.

06-09-2016

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA