Santander adquire Banco Popular: A principal preocupación é a defensa do emprego

Bancos Santander Popular

Ante a difusión hoxe en medios da decisión da Xunta de Resolución Bancaria Europea da adxudicación de Banco Popular a Banco Santander, dende a Federación de Servizos de CCOO en Galicia queremos pór de manifesto que esta noticia debe significar a finalización da incerteza que levan padecendo nas últimas semanas os máis de 1.400 traballadores e traballadoras do Grupo Banco Popular en Galicia. Segue

Banco Santander compra Banco Popular

Banco Santander Banco Popular

CCOO Servicios valora positivamente esta solución que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados.

El sindicato espera que sea también la mejor opción para los y las trabajadoras.

07-06-2017

El proceso de integración debe ser negociado con los sindicatos

Banco Santander compra el Banco Popular

Tras el anuncio esta misma mañana de la adquisición de Banco Popular por Banco Santander, las secciones sindicales de CCOO en Banco Santander y Banco Popular valoramos positivamente esta  solución, que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados, y esperamos que además sea la mejor opción para sus trabajadores y trabajadoras.

Junio 2017

Banco Santander compra Banco Popular

Tras el anuncio esta misma mañana de la adquisición de Banco Popular por Banco Santander, las secciones sindicales de CCOO en Banco Santander y Banco Popular valoramos positivamente esta solución, que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados, y esperamos que además sea la mejor opción para sus trabajadores y trabajadoras.

Junio 2017

Compromiso de CCOO

CCOO reiteramos nuestro compromiso con las trabajadoras y trabajadores de Grupo Banco Popular.

Mayo 2017

Rumores sobre el Banco Popular ¿Dónde esta nuestro futuro?

Después de las noticias aparecidas en prensa en el día de ayer, CCOO hemos contactado con la dirección del Banco que nos indica la sorpresa causada por la información aparecida en el diario digital "El Confidencial".

12 DE ABRIL DE 2017

La prensa hace eco de nuestras movilizaciones

18-04-2017

Acuerdo de homogeneizacion tiendas Sabeco/Simply

Tienda Sabeco Simply

Desde que la empresa comunicó que varias tiendas de Sabeco se incorporarían a Alcampo, se abrió una negociación con la empresa para homogeneizar las condiciones que tienen en Sabeco con las condiciones que hay en Alcampo.

17-04-2017

5 DE ABRIL DE 2017

¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Gran parte de los accionistas de Tecnocom se reparten una nueva  millonada en lo que llaman "liquidación anticipada de incentivos", sin haber llegado a cumplir los objetivos preestablecidos.

05-04-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA