content_copy Noticias - Documentacion

Analisis cambio climatico

Análisis de las percepciones y actitudes de las personas trabajadoras ante el cambio climático

El estudio se ha desarrollado en el marco de un proyecto -con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la Fundación Biodiversidad,- que pretende impulsar el papel de los trabajadores y trabajadoras y sus representantes legales, como actores de cambio en la mitigación y adaptación de los sectores productivos al cambio climático

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

Rueda de prensa hosteleria Castilla y León

Documento consensuado de propuestas en defensa de la hostelería en Castilla y León

CCOO, UGT y La Patronal de Hosteleria y Turismo de Castilla y León, por primera vez hemos consensuado un documento de Propuestas para la defensa del Sector de la Hostelería, que venía presentado hoy en Rueda de Prensa.

Propuesta de los agentes sociales para el turismo, la hostelería y el ocio de Castilla y León, para la protección del mismo ante la crisis sanitaria, sociolaboral y económica provocada por la pandemia de la Covid-19 y sus repuntes.

Congreso Federación de Servicios de CCOO Canarias

Reglamentos de Asambleas de Nivel I de Federación de Servicios de CCOO en Canarias

De conformidad a las Normas del XII Congreso Confederal y del III Congreso Federal, aprobadas en las reuniones Consejo Confederal del 16 de junio de 2020 y del Consejo Federal del 30 de septiembre de 2020 modificadas por el Consejo Federal el 12 de noviembre de 2020, se acuerda el presente Reglamento sobre el desarrollo del proceso de las asambleas congresuales de Nivel I en CCOO Servicios Canarias.

CCOO servizos
Normas congresuais III Congreso CCOO Servicios

III CONGRESO CCOO SERVICIOS. Regulamentos nivel I por comarcas

Preme aquí para consultar os regulamentos de nivel I por comarcas

3er Congreso de la Federación de Servicios de CCOO MURCIA

En las asambleas de Nivel 1, participan las personas afiliadas en las asambleas de las secciones sindicales, según las normas congresuales y en las asambleas agrupadas, en dichas asambleas se elegiran las personas que deben participar en el siguiente Nivel, tanto federal como de las unión regional y se votaran las posibles aportaciones y modificaciones que se hayan presentado en forma de enmienda a los documentos congresuales, según los reglamentos aprobados y que seran recibidos junto a la convocatoria de la asamblea.

Podeis consultar los documentos congresuales en los siguientes enlaces

Fechas Asambleas Servicios CCOO Murcia Nivel I

Modelo de canditura asambleas nivel I (debe acompañarse de una dirección, teléfono y correo electrónico de contacto de la persona que la presenta a efectos de cualquier comunicación)

Normas Confederales

Normas de la Federación de Servicios Estatal de CCOO

Reglamento asambleas congresuales nivel I

Propuesta Plan de Acción Federal 2021-2025

Propuesta Estatutos de la Federación de Servicios CCOO

Aplicacion web de las personas afiliadas a CCOO

Video explicativo de uso de la aplicacion web para las personas afiliadas

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo