Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicación a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la institución Caritas Diocesana de Canarias (CDC), así como las condiciones laborales.

Años 2004-2007

Convenio Colectivo Cruz Roja Las Palmas

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de carácter jurídico-laboral entre CRE en la provincia de Las Palmas y el personal laboral a su servicio, cualquiera que sea su modalidad de contratación y sus centros de trabajo.

Convenio Colectivo de Notarías de Canarias

El presente Convenio regula las relaciones laborales entre los Notarios del Ilustre Colegio de Las Palmas y su personal.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Tenerife 2002

El presente Convenio regulará las relaciones laborales de las empresas y Trabajadores y,Técnicos que se rigen por la Ordenanza Laboral de Trabajo para la actividad de OFICINAS Y DESPACHOS en centros de trabajo que se encuentren situados en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, aún cuando el domicilio social de la Empresa radique fuera de la Provincia.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA