Convenio Colectivo Comercio del Mueble Santa Cruz de Tenerife

Comercio muebles

Son partes firmantes del presente Convenio Colectivo, de una parte, como representaciones  empresariales,   FDEC y FTAC), como representación sindical, CCOO, USO  y  UGT. El presente Convenio Colectivo afectará a todas las empresas y trabajadores/as del sector del Comercio del Mueble de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Colectivo del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Comercio de Bazares Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo afectará a todas las Empresas y trabajadores/as del sector del Comercio de Bazares. Están dentro del ámbito del convenio las empresas de venta de todo tipo de artículos de bazar, dentro de su actividad principal.  Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Convenio Colectivo Comercio Alimentación para Santa Cruz de Tenerife

Imagen del Teide. Tenerife

El presente convenio sera? de aplicación a las empresas clasificadas a la actividad mixta de comercio de alimentación, en establecimientos que tengan la configuración de supermercados, detallistas, superservicios, autoservicios y/o cash & carry. También será de aplicacio?n a los importadores, mayoristas, minoristas y distribuidores de alimentos y productos de consumo.

Actualización salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife

Imagen billetes euro. Tablas salariales oficinas y despachos tenerife

Conforme a lo previsto en el artículo 3 del vigente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, se procede a la actualización salarial, conforme al Índice de Precios al Consumo interanual a febrero de 2017, que ha resultado ser de un 3%.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los años 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo está en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

Texto definitivo del Convenio Colectivo del sector de hostelería de Santa Cruz de Tenerife 2015 - 2019

El presente convenio es de aplicación obligatoria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se aplicara a las empresas, trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería. Tendrá una duración desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019, con indepencia de su publicación en el Boletín.

Para ver el texto pincha aquí

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

La duración del convenio se establece hasta el 31 de diciembre de 2014.

Firmado el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Las Palmas.

Uno de los tres convenios más importantes de la Provincia, que afecta a varios miles de personas trabajadoras, continuará aplicándose, salvándose así de la pretendida desaparición arbitrada en la última reforma laboral.

Firmado el Convenio Colectivo en Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife por cuatro años.

El Comité de empresa de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que pertenece en su totalidad a COMFIA-CCOO, ha firmado el Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales en los próximos años.

INCREMENTO DEL 2,8%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2013

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2013

Con efectos 1 de marzo de 2013 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2013 (2,8%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA