La duración del convenio se establece hasta el 31 de diciembre de 2014.

Firmado el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Las Palmas.

Uno de los tres convenios más importantes de la Provincia, que afecta a varios miles de personas trabajadoras, continuará aplicándose, salvándose así de la pretendida desaparición arbitrada en la última reforma laboral.

Firmado el Convenio Colectivo en Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife por cuatro años.

El Comité de empresa de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que pertenece en su totalidad a COMFIA-CCOO, ha firmado el Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales en los próximos años.

INCREMENTO DEL 2,8%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2013

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2013

Con efectos 1 de marzo de 2013 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2013 (2,8%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

INCREMENTO DEL 2%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2012

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2012

Con efectos 1 de marzo de 2012 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2012 (2%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

El aumento se sitúa en el 3,6 %, que se corresponde con el IPC interanual de febrero de 2011.

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2011

Con efectos 1 de marzo de 2011 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio y al IPC interanual de febrero de 2011 (3,6%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

El aumento se sitúa en el 0,80 %, que se corresponde con el incremento medio del IPC del mes de febrero.

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Publicada la tabla Salarial 2010

El pasado 29 de marzo fue publicada la nueva tabla salarial para el año 2010 del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Firmado el I Convenio Colectivo.

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

La Representación de los Trabajadores y Trabajadoras – COMFIA CCOO y la Dirección de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife firman su primer Convenio Colectivo.

El aumento medio de subida se sitúa en el 1,40 %, que se corresponde con el incremento medio del IPC del año 2008, si bien se ha negociado una subida

Oficinas y Despachos - Las Palmas: Firmada la tabla Salarial 2009

El pasado 6 de Marzo fue firmado el acuerdo de subida para el año 2009 de las Tablas Salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Las Palmas.

Los nuevos importes de cada categoría tienen efecto desde el 1 de enero de 2009, y las empresas deberán hacer efectiva la diferencia correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo, comenzando a pagar los nuevos importes en el mes de Abril.

Años 2002 ...

Convenio Oficinas y Despachos Las Palmas (tablas 2008)

El presente Convenio establece y regula las normas por las que se han de regir las condiciones de trabajo en las empresas encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos en toda la provincia de Las Palmas.

Convenio Colectivo y Tabla Salarial del 2007

OFICINAS Y DESPACHOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Artículo 1.º Ambito funcional.—El presente Convenio regulará las relaciones laborales de las Empresas y Trabajadores y Técnicos que se rigen por la Ordenanza Laboral de Trabajo para la actividad de Oficinas y Despachos.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA