content_copy Noticias - Convenio Empresa

MEDIACIÓN

CCOO firma el acuerdo de actualización de las condiciones laborales de Agencaixa

El pasado viernes 28 de septiembre, la Sección Sindical de CCOO en AgenCaixa y la Dirección de la Empresa, firmamos el Acuerdo de actualización de condiciones laborales que mejora los Beneficios Sociales de la plantilla de AgenCaixa, afectando a las siguientes materias:

prueba
Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad

EL DISCRETO ENCANTO DE LA HIPOCRESÍA

Cuentan que, hace tiempo, cuando todavía la paloma alzaba el vuelo, un sindicato influía en los designios de la antigua caja. Eran aquellos tiempos de bonanza, singularidad, y mucho, mucho, demasiado ladrillo...

Ver artículo El discreto encanto de la hipocresía

Convenio de WiZink Bank

WiZink Bank: Firmado acuerdo de unificación de horarios

En el día de hoy hemos alcanzado un acuerdo para la unificación de horarios de los diferentes colectivos que integramos la plantilla de WiZink Bank. Un acuerdo que consolida como horario de referencia el del colectivo mayoritario procedente de Citibank, el más favorable de los tres que coexisten en la actualidad.
La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa del Convenio Sectorial

Bondades del Convenio III

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa de las condiciones laborales en la Negociación Colectiva y los Convenios Sectoriales como marco de mínimos que deben ser mejorados mediante acuerdos de empresa. Fuera de este marco todo son riesgos.

Colectivo convenio de banca en WiZink

WiZink Bank: Reunión armonización tiempo de trabajo

En la mañana del día 12 de diciembre de 2017, ha tenido lugar la primera reunión, entre la empresa y la representación sindical, para intentar acordar un horario común para toda la plantilla de WiZink Bank.

Acuerdo de Ampliación de Jornada

Desde la Sección Sindical de CCOO del Grupo ILUNION Contact Center, queremos presentaros el nuevo acuerdo que hemos firmado con la empresa sobre la "Ampliación de Jornada". Tras mucho tiempo de negociaciones, hemos conseguido que la empresa, a través de un formulario que está igualmente aprobado, mantenga a las personas que hayan pedido ampliación de jornada en una base de datos, de la que irán cogiendo según sea necesario en las diferentes campañas.

Centro comercial Supermercado Sabeco

Convenio Colectivo Supermercados Sabeco 2017-2020

Quedan comprendidos en el presente Convenio todos los trabajadores/as de Supermercados Sabeco sin más exclusión que la señalada en los artículos 1.3 y 2 del Estatuto de los Trabajadores. Asimismo afectará a todos los trabajadores/as que sean contratados durante el periodo de vigencia de este Convenio.

Ganamos todos convenio AXA

Firmado el Convenio Colectivo AXA 2017-2020

Estamos en condiciones de afirmar que el Convenio AXA era y seguirá siendo el 'convenio de referencia en el sector y con diferencia respecto de la media'. Esa es la única razón por la que, con orgullo, firmamos.

content_copy Destacadas

Tren de alta velocidad

Campaa seguridad y salud en Hostelera

Actuar es esencial. Afiliacion a CCOO

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

En turismo y hostelera apuesta por la cercana

Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Imagen de mujer turista. Informe turismo CCOO

El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad

La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020