content_copy Noticias - Convenio Empresa

Convenio colectivo supersol
2013-2014

Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U.

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U.
El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.
Caixabank

Primer Acuerdo del sector que contempla creación de empleo desde el inicio de la crisis

CCOO, sindicato mayoritario en Caixabank, junto con otros sindicatos firmó el pasado 17 de julio, un acuerdo laboral que permitirá la creación de 700 puestos de trabajo en 2015, de los cuales el 80% como mínimo se convertirán en indefinidos a partir del segundo año. Se convierte así en el primer pacto laboral del sector que contempla la creación de empleo desde la crisis financiera
I Convenio Colectivo Tecnocom
Qualytel

Planes de igualdad en Qualytel

Nos acercamos a Jerez, hasta una empresa que destaca no solo por su numerosa plantilla y resultados. Si no porque en ella las trabajadoras pueden conciliar su vida profesional y familiar sin que tenga efectos negativos para sus puestos. En Qualytel los planes de igualdad son una realidad desde hace años gracias al trabajo de los delegados y delegadas de CCOO. Ver más...

Convenio colectivo Grupo Liberty

Valoración de COMFIA CCOO sobre el acuerdo del Pacto 8º

Desde COMFIA CCOO valoramos positivamente el acuerdo alcanzado con el Banco para establecer el pago, ahora, de una expectativa de derecho que tenían algunos empleados en el momento de su jubilación.

Alcanzado un acuerdo sobre el Pacto 8º del Convenio Interno.

CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para hacer efectivo, en el mes de abril, la expectativa de derecho establecida en el Pacto 8º de nuestro Convenio Interno

content_copy Destacadas

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Imagen de mujer turista. Informe turismo CCOO

El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad

La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).

Salud laboral en Covid-19 coronavirus

28 de Abril preguntas frecuentes sobre salud laboral y covid-19

Trabajar y estar embarazada; medidas de protección en la empresa; grupos de riesgo; evaluar la exposicion al coronavirus; recomendaciones sanitarias; trabajadores contagiados; medidas de prevención de las empresas; mayores 60 años; personal de limpieza; informes médicos; Equipos de proteccion; parte de baja; casos confirmados en la empresa...

Cartel de Hotel. Contratacin.

CCOO entiende que el último RD elimina las trabas para el acceso a las prestaciones por desempleo de los fijos discontinuos

Desde CCOO pensamos que la nueva regulación que establece el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, ha de servir para dar respuesta a la falta de acceso a las prestaciones por desempleo por parte de las personas trabajadoras con contrato fijo-discontinuo.

firma acuerdo hospedaje

CEHAT, CCOO y UGT elevan de forma conjunta al Gobierno propuestas para proteger al sector del alojamiento turístico español ante la crisis

Los agentes sociales apuestan por impulsar iniciativas para garantizar el fortalecimiento de las empresas y la continuidad del empleo en un sector que supone casi el 14% del PIB del país.

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2019

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2019 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2019 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

Telefono CCOO Coronavirus

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020