content_copy Noticias - Servicios Afiliación

Residencias de Tiempo Libre

Abierto el Plazo de Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

¡¡ATENCION!!: EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SE ABRE EL 15 DE ENERO y según la residencia y/o temporada hasta EL 9 DE MARZO DE 2.018

Como en años pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias.

Para mas información sobre residencias en Andalucía:

- Las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.
Más información ver al final los apartadados de "Documentos Relacionados" y "Vínculos de interés relacionados"

Rurales y Cooperativas de Crédito. Ultimo año de vigencia de un buen convenio. Salario para 2018

Entramos, en 2018, en el último año de vigencia del XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito. A pesar de que el sector financiero ha sido el más castigado por la crisis, puesto que ha perdido un buen número de entidades y de empleo, hemos conseguido que el convenio mantenga intacta toda su estructura -retribuciones, clasificación profesional, beneficios sociales, etcétera- evitando las pretensiones de una patronal que pretendía vaciarlo de contenido.

Nueva Revista Servicios

CCOO ofrece a sus afiliados una publicación digital, de carácter práctico, con la que evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

REvista Servicios Afiliacion CCOO Madrid

Nueva revista de Servicios para toda la afiliación Una guía con todos los servicios de CCOO

En CCOO puedes encontrar interesantes descuentos en alquiler de vehículos, compra y reparación de vehículos, electrodomésticos, joyerías, ropa y calzado, vinos y bodegas, autoescuelas, granja-escuela, guarderías, estética, hogar y consumo, instrumentos de música, ordenadores e informática, papelería y librería, audición, cirugía, cuidado personal, psicología, psicotécnicos, rehabilitación y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmológicos, ópticas, seguros, agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, campamentos infantiles, deportes, espectáculos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques temáticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda y las últimas ofertas ...
Horario de atención al público

Asesoría Jurídica de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid dispone de servicios jurídicos propios, especializados en los problemas del sector. Estos servicios se encargan de asesorar a trabajadores y a representantes de los trabajadores sobre liquidaciones, contratos, negociación colectiva y todo tipo de materias relacionadas con la actividad laboral. Ante cualquier duda laboral, o necesidad de defensa en los tribunales, cualquier persona, afiliada o no, puede contar con la ayuda este servicio.

Gaceta SindicalAsesoria

CCOO lanza una Asesoría de Formación para todos los trabajadores

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría on line sobre formación en la empresa para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas de una forma rápida y sencilla. Entra en www.forem.es/asesoria-formacion y obtén respuestas útiles sobre formación.
SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

El Servicio de Defensa Legal (SDL) es un servicio gratuito que presta CCOO a todas las trabajadoras andaluzas, afiliadas o no, que denuncian una situación de discriminación laboral por razón de sexo o necesitan asesoramiento e información.

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo