Rurales y Cooperativas de Crédito. Ultimo año de vigencia de un buen convenio. Salario para 2018

Entramos, en 2018, en el último año de vigencia del XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito. A pesar de que el sector financiero ha sido el más castigado por la crisis, puesto que ha perdido un buen número de entidades y de empleo, hemos conseguido que el convenio mantenga intacta toda su estructura -retribuciones, clasificación profesional, beneficios sociales, etcétera- evitando las pretensiones de una patronal que pretendía vaciarlo de contenido.

Nueva Revista Servicios

CCOO ofrece a sus afiliados una publicación digital, de carácter práctico, con la que evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

Nueva revista de Servicios para toda la afiliación Una guía con todos los servicios de CCOO

REvista Servicios Afiliacion CCOO Madrid

En CCOO puedes encontrar interesantes descuentos en alquiler de vehículos, compra y reparación de vehículos, electrodomésticos, joyerías, ropa y calzado, vinos y bodegas, autoescuelas, granja-escuela, guarderías, estética, hogar y consumo, instrumentos de música, ordenadores e informática, papelería y librería, audición, cirugía, cuidado personal, psicología, psicotécnicos, rehabilitación y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmológicos, ópticas, seguros, agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, campamentos infantiles, deportes, espectáculos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques temáticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda y las últimas ofertas ...

Horario de atención al público

Asesoría Jurídica de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid dispone de servicios jurídicos propios, especializados en los problemas del sector. Estos servicios se encargan de asesorar a trabajadores y a representantes de los trabajadores sobre liquidaciones, contratos, negociación colectiva y todo tipo de materias relacionadas con la actividad laboral. Ante cualquier duda laboral, o necesidad de defensa en los tribunales, cualquier persona, afiliada o no, puede contar con la ayuda este servicio.

CCOO lanza una Asesoría de Formación para todos los trabajadores

Gaceta SindicalAsesoria

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría on line sobre formación en la empresa para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas de una forma rápida y sencilla. Entra en www.forem.es/asesoria-formacion y obtén respuestas útiles sobre formación.

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

El Servicio de Defensa Legal (SDL) es un servicio gratuito que presta CCOO a todas las trabajadoras andaluzas, afiliadas o no, que denuncian una situación de discriminación laboral por razón de sexo o necesitan asesoramiento e información.

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

Destacadas

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Presentación del Informe de Coyuntura Turística en España 2018. Video de la rueda de prensa

Con cifras e indicadores sobre actividad, empleo, salarios o igualdad, entre otros, mañana,  la Federación de Servicios de CCOO presenta el Análisis Económico-Laboral de la Actividad del Turismo en España, que recoge de forma pormenorizada datos e indicadores de este sector poniendo el foco en aspectos como el empleo, los salarios, igualdad, brecha de género, negociación colectiva. Vídeo de la rueda de prensa a continuación.

Tu salud, el mejor plan. La nueva apuesta de CCOO por la salud laboral de las camareras de piso. Jornadas en Valencia, Castellón y Alicante

CCOO Servicios en el País Valenciano pone en marcha, junto con la Comunidad Valenciana, la web www.ccoontigosalud.es que contiene información sobre riesgos laborales, cómo prevenirlos y posibles enfermedades profesionales que pueden sufrir las camareras de piso.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA