Afiliate a CCOO

Ocio y tiempo libre

Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

Un año más presentamos la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2020. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SE HA ABIERTO DESDE EL 13 DE ENERO y según la residencia y/o temporada hasta EL 13 DE MARZO DE 2.020

Como en años pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

Tu cuota sindical te da más

Ser afiliad@ a CCOO Bankia tiene numerosas ventajas, principalmente, defender y gestionar ante la empresa tus garantías laborales, y además:

Resumen 2º Trimestre año 2019 Federación Servicios CCOO de La Rioja

Convenios de los diferentes sectores que abarca nuestra Federación.

Resumen de noticias sobre: REFORMA LABORAL Y PENSIONES.

Notas sobre Formación, Descuentos, ocio y tiempo libre: Estatal y Regional.

Enlaces de interés, campañas de CCOO, Vídeos....

Este verano, disfruta de los mejores Servicios con tu Sindicato

Boletín de Servicios y ofertas para la afiliación a CCOO

Desde CCOO ponemos a tu alcance un abanico de servicios para que tú y tu familia disfrutéis de las mejores ofertas, con descuentos exclusivos por ser afiliado/a.

En este Boletín de Servicios destacamos aquellos aspectos más relacionados con el ámbito vacacional, pero puedes descubrir la amplia y variada oferta que ponemos a tu disposición visitando nuestra web http://servicios.ccoo.es/servicios

Próximamente estará disponible la nueva app de ccoo para todas las personas afiliadas, con todos tus servicios a un click

Este verano, disfruta de los mejores Servicios con tu Sindicato

Boletín de Servicios y ofertas para la afiliación a CCOO

Servicios de CCOO para la afiliación

Últimos apartamentos disponibles en junio

Oferta de vacaciones para personas afiliadas a CCOO

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

17/05/2019

Enlazamos a continuación la oferta que nos hacen llegar desde Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, entidad de Ocio y vacaciones, de unos últimos apartamentos disponibles en el mes de junio con precios especiales para las personas afiliadas a CCOO.

Se trata de los últimos apartamentos disponibles en Foz, Chiclana, Denia, Zahara de los Atunes, La Manga del Mar Menor y Oropesa.

Las personas afiliadas que deseen contratar con esta entidad colaboradora y quieran que les sea aplicado el descuento correspondiente, deberán acreditar su afiliación mediante el certificado de estar afiliado y al corriente de pago de cuotas. Este certificado lo puedes obtener en el área de afiliado de la web de CCOO o bien en tu sindicato.

Oferta últimos apartamentos en el mes de Junio

Web Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Web de servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas a CCOO

Resumen 1º Trimestre año 2019 Federación Servicios CCOO de La Rioja

Resumen 1º Trimestre año 2019

Convenios de los diferentes sectores que abarca nuestra Federación.

Resumen de noticias sobre: REFORMA LABORAL Y PENSIONES.

Notas sobre Formación, Descuentos, ocio y tiempo libre: Estatal y Regional.

Enlaces de interés, campañas de CCOO, Vídeos....

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2018 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Paradores de Turismo oferta descuentos a la afiliación a CCOO

Paradores de Turismo ofrece un descuento a la afiliación de CCOO consistente en un 20% sobre la Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión. Esta promoción es válida hasta el 21 de junio en una selección de establecimientos que puedes consultar aquí

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social