content_copy Noticias - Servicios Afiliación

Oferta hoteles cuatro estrellas verano 2021

Hemos conseguido ampliar la fecha de reserva de nuestra Oferta de Hoteles 4 **** Costas Verano 2021 hasta el 15 de Mayo 2021

AMPLIAMOS RESERVAS HASTA EL 15 MAYO 2021

Proceso Congresual CCOO Servicios Madrid

Tras la aprobación de la Convocatoria del Congreso Confederal, la Federación de Servicios de CCOO aprobó las Normas y la convocatoria de su Congreso Federal, incluyendo en su anexo organizativo las diferentes asambleas del ámbito de CCOO Servicios de Madrid.

• El Congreso de CCOO Servicios Madrid será en Madrid, el próximo 19 de abril de 2021

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que te invita a unirte a la mayor organización sindical para que entre tod@s consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para l@s trabajador@s. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

Oferta establecimientos hoteleros en Cádiz y Asturias para la afiliación a CCOO

CCOO ofrece a su afiliación descuentos en la reserva de apartamentos en Caños de Meca (Cádiz), en el Coto de Sancti Petri (Chiclana) y en Asturias (Riospaso) durante los meses de julio y agosto. Ver más

Oferta viajes Barceló para afiliación CCOO

Ofertas para la afiliación a CCOO de descuentos en viajes

La agencia BThe Travel Brand ofrece una promoción para la afiliación a CCOO consistente en un descuento del 10% en los viajes reservados hasta el 15 de julio (para salidas hasta el 31 de diciembre), así como una amplia oferta de experiencias en ocio y viajes. Ver oferta  Ver folleto

Declaración de la renta

Afiliarse a CC.OO. desgrava

No olvides consignar tu cuota sindical.

Comunicado CCOO - BPO Servicios - Alcalá 506 -

Ofertas a afiliados de CCOO

OFERTA PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma de durante 1 año completo de Wellington Learning International, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés, viene colaborando con la mayoría de federaciones del sindicato en el diseño de programas de formación por sectores profesionales, extendiendo la formación también a la preparación de los diferentes niveles del marco Europeo de referencia., teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

Para más información y poder beneficiate de este servicio, visita la web de Wellington https://www.wellingtonenglish.com/

CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 18

Hoy en el Boletín informativo nº 18 tratamos los temas siguientes:

• A tener en cuenta en este comienzo de año
  • En CCOO te informamos, te apoyamos, te asesoramos, te protegemos. En CCOO te organizas
  • Noticias Breves de interés

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo