Salario Mínimo



Abierto el Plazo de Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

Residencias de Tiempo Libre

¬°¬°ATENCION!!: EL PLAZO DE RECEPCI√ďN DE SOLICITUDES SE ABRE EL 15 DE ENERO y seg√ļn la residencia y/o temporada hasta EL 9 DE MARZO DE 2.018


Como en a√Īos pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andaluc√≠a y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deber√°n enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

Las solicitudes para las residencias de Andaluc√≠a se env√≠an en temporada alta a la Junta de Andaluc√≠a, y el resto del a√Īo a las propias residencias.

Para mas información sobre residencias en Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/otros-tramites/detalle/11008.html

- Las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.

M√°s informaci√≥n ver al final los apartadados de "Documentos Relacionados" y "V√≠nculos de inter√©s relacionados"




Rurales y Cooperativas de Cr√©dito. Ultimo a√Īo de vigencia de un buen convenio. Salario para 2018

Entramos, en 2018, en el √ļltimo a√Īo de vigencia del XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Cr√©dito. A pesar de que el sector financiero ha sido el m√°s castigado por la crisis, puesto que ha perdido un buen n√ļmero de entidades y de empleo, hemos conseguido que el convenio mantenga intacta toda su estructura -retribuciones, clasificaci√≥n profesional, beneficios sociales, etc√©tera- evitando las pretensiones de una patronal que pretend√≠a vaciarlo de contenido.


Nueva Revista Servicios

CCOO ofrece a sus afiliados una publicaci√≥n digital, de car√°cter pr√°ctico, con la que evidenciamos que el proyecto se est√° consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques tem√°ticos, automaci√≥n, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...


Nueva revista de Servicios para toda la afiliación Una guía con todos los servicios de CCOO

REvista Servicios Afiliacion CCOO Madrid

En CCOO puedes encontrar interesantes descuentos en alquiler de veh√≠culos, compra y reparaci√≥n de veh√≠culos, electrodom√©sticos, joyer√≠as, ropa y calzado, vinos y bodegas, autoescuelas, granja-escuela, guarder√≠as, est√©tica, hogar y consumo, instrumentos de m√ļsica, ordenadores e inform√°tica, papeler√≠a y librer√≠a, audici√≥n, cirug√≠a, cuidado personal, psicolog√≠a, psicot√©cnicos, rehabilitaci√≥n y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmol√≥gicos, √≥pticas, seguros, agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, campamentos infantiles, deportes, espect√°culos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques tem√°ticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda y las √ļltimas ofertas ...


Horario de atenci√≥n al p√ļblico

Asesoría Jurídica de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid dispone de servicios jurídicos propios, especializados en los problemas del sector. Estos servicios se encargan de asesorar a trabajadores y a representantes de los trabajadores sobre liquidaciones, contratos, negociación colectiva y todo tipo de materias relacionadas con la actividad laboral. Ante cualquier duda laboral, o necesidad de defensa en los tribunales, cualquier persona, afiliada o no, puede contar con la ayuda este servicio.


CCOO lanza una Asesoría de Formación para todos los trabajadores

Gaceta SindicalAsesoria

CCOO pone en marcha un servicio de asesor√≠a on line sobre formaci√≥n en la empresa para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas de una forma r√°pida y sencilla. Entra en www.forem.es/asesoria-formacion y obt√©n respuestas √ļtiles sobre formaci√≥n.


SECCI√ďN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUC√ćA

SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

El Servicio de Defensa Legal (SDL) es un servicio gratuito que presta CCOO a todas las trabajadoras andaluzas, afiliadas o no, que denuncian una situación de discriminación laboral por razón de sexo o necesitan asesoramiento e información.




Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podr√°n acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los m√°s de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).


Destacadas

La prolongaci√≥n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a√Īo por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.


¬ŅQu√© es y para qu√© sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

¿Qué es el registro de jornada? ¿Para qué sirve el registro de la jornada?¿Cómo se aplica en cada empresa? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para el registro de jornada? ¿Cómo afectará a los trabajadores y trabajadoras? ¿Cómo beneficiará a la Seguridad Social?


En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. 

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores: 


Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO


Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI