content_copy Noticias - Plan Pensión

IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLITICA

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

Toxo ha remitido hoy a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas. Las medidas supondrían el incremento progresivo de los ingresos del sistema en 4 puntos del PIB, combinando medidas de aplicación inmediata con otras adaptadas al incremento futuro de las necesidades, y posibilitaría el mantenimiento del modelo y la actual cobertura de las pensiones públicas, con carácter permanente.

Sobre JUBILACIONES en Caja Badajoz

Como todas/os sabéis, el pasado 08 de junio de 2009 (va para tres meses y medio) se firmó, entre el promotor (Empresa) y los representantes legales de los trabajadores (Sindicatos), el acuerdo de .....

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACIÓN A APORTACIÓN VIII.

El 8 de junio de 2009, y a las 13:30 h, CCOO junto al resto de sindicatos en Caja Badajoz, (ACCAB, CSICA y UGT), y con el apoyo del  98,97 % de las adhesiones de los trabajadores/as,  hemos firmado el acuerdo en materia de Pensiones, que transforma el sistema  de la Caja de prestación a aportación.

CAJA BADAJOZ. COMPARATIVA PLANES DE PENSION.

APORTACIONES AL PLAN DE PENSION DE LAS DISTINTAS CAJAS.

La Sección Sindical de Comfia-CCOO en Caja Badajoz, está elaborando un informe donde se especifican las aportaciones que en cada Caja, del sector financiero, se efectúa en su Plan de Pensión interno, con algunas matizaciones de salario pensionable o real, y si la Caja en cuestión está en prestación, aportación o hay empleados en ambas situaciones.

CAJA BADAJOZ. PLAN DE PENSIONES PEBADAJOZ.

TABLA PARA CALCULO DE APORTACIONES.

En la Sección Sindical de Comfia-CCO de Caja Badajoz se ha creado una tabla, en la que rellenando los datos de salario base y complementos salariales, se calcula la aportación que la Caja hará al Plan de Pensión de cada uno, en los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION VII.

COMFIA-CCOO ha firmado el pre-acuerdo.
CAJA BADAJOZ.PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION VI.

Se ha firmado el pasado viernes, un "Preacuerdo" del sistema de previsión social complementaria de Caja Badajoz.

CAMBIO DE PRESTACIÓN A APORTACIÓN V

Criterios para un acuerdo de modificación del Plan de Pensiones.

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACIÓN A APORTACIÓN IV.

El miércoles 25 de marzo tuvo lugar la tercera reunión de la mesa de negociación para la transformación del Plan de Pensiones de Caja Badajoz.
CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION III.

El viernes 6 de marzo se reunió la mesa de negociación del Plan de Pensiones, para su transformación de prestación a aportación.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo