content_copy Noticias - Plan Pensión

IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLITICA

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

Toxo ha remitido hoy a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas. Las medidas supondrían el incremento progresivo de los ingresos del sistema en 4 puntos del PIB, combinando medidas de aplicación inmediata con otras adaptadas al incremento futuro de las necesidades, y posibilitaría el mantenimiento del modelo y la actual cobertura de las pensiones públicas, con carácter permanente.

Sobre JUBILACIONES en Caja Badajoz

Como todas/os sabéis, el pasado 08 de junio de 2009 (va para tres meses y medio) se firmó, entre el promotor (Empresa) y los representantes legales de los trabajadores (Sindicatos), el acuerdo de .....

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACIÓN A APORTACIÓN VIII.

El 8 de junio de 2009, y a las 13:30 h, CCOO junto al resto de sindicatos en Caja Badajoz, (ACCAB, CSICA y UGT), y con el apoyo del  98,97 % de las adhesiones de los trabajadores/as,  hemos firmado el acuerdo en materia de Pensiones, que transforma el sistema  de la Caja de prestación a aportación.

CAJA BADAJOZ. COMPARATIVA PLANES DE PENSION.

APORTACIONES AL PLAN DE PENSION DE LAS DISTINTAS CAJAS.

La Sección Sindical de Comfia-CCOO en Caja Badajoz, está elaborando un informe donde se especifican las aportaciones que en cada Caja, del sector financiero, se efectúa en su Plan de Pensión interno, con algunas matizaciones de salario pensionable o real, y si la Caja en cuestión está en prestación, aportación o hay empleados en ambas situaciones.

CAJA BADAJOZ. PLAN DE PENSIONES PEBADAJOZ.

TABLA PARA CALCULO DE APORTACIONES.

En la Sección Sindical de Comfia-CCO de Caja Badajoz se ha creado una tabla, en la que rellenando los datos de salario base y complementos salariales, se calcula la aportación que la Caja hará al Plan de Pensión de cada uno, en los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION VII.

COMFIA-CCOO ha firmado el pre-acuerdo.
CAJA BADAJOZ.PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION VI.

Se ha firmado el pasado viernes, un "Preacuerdo" del sistema de previsión social complementaria de Caja Badajoz.

CAMBIO DE PRESTACIÓN A APORTACIÓN V

Criterios para un acuerdo de modificación del Plan de Pensiones.

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACIÓN A APORTACIÓN IV.

El miércoles 25 de marzo tuvo lugar la tercera reunión de la mesa de negociación para la transformación del Plan de Pensiones de Caja Badajoz.
CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION III.

El viernes 6 de marzo se reunió la mesa de negociación del Plan de Pensiones, para su transformación de prestación a aportación.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo