Salario M铆nimo

IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE ECONOM脥A Y POLITICA

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

Toxo ha remitido hoy a los partidos pol铆ticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidi茅ndoles un posicionamiento p煤blico ante el 26-J, y la recuperaci贸n del Pacto de Toledo como m茅todo de reformas pactadas. Las medidas supondr铆an el incremento progresivo de los ingresos del sistema en 4 puntos del PIB, combinando medidas de aplicaci贸n inmediata con otras adaptadas al incremento futuro de las necesidades, y posibilitar铆a el mantenimiento del modelo y la actual cobertura de las pensiones p煤blicas, con car谩cter permanente.

Sobre JUBILACIONES en Caja Badajoz

Como todas/os sab茅is, el pasado 08 de junio de 2009 (va para tres meses y medio) se firm贸, entre el promotor (Empresa) y los representantes legales de los trabajadores (Sindicatos), el acuerdo de .....

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACI脫N A APORTACI脫N VIII.

El 8 de junio de 2009, y a las 13:30 h, CCOO junto al resto de sindicatos en Caja Badajoz, (ACCAB, CSICA y UGT), y con el apoyo del  98,97 % de las adhesiones de los trabajadores/as,  hemos firmado el acuerdo en materia de Pensiones, que transforma el sistema  de la Caja de prestaci贸n a aportaci贸n.

CAJA BADAJOZ. COMPARATIVA PLANES DE PENSION.

APORTACIONES AL PLAN DE PENSION DE LAS DISTINTAS CAJAS.

La Secci贸n Sindical de Comfia-CCOO en Caja Badajoz, est谩 elaborando un informe donde se especifican las aportaciones que en cada Caja, del sector financiero, se efect煤a en su Plan de Pensi贸n interno, con algunas matizaciones de salario pensionable o real, y si la Caja en cuesti贸n est谩 en prestaci贸n, aportaci贸n o hay empleados en ambas situaciones.

CAJA BADAJOZ. PLAN DE PENSIONES PEBADAJOZ.

TABLA PARA CALCULO DE APORTACIONES.

En la Secci贸n Sindical de Comfia-CCO de Caja Badajoz se ha creado una tabla, en la que rellenando los datos de salario base y complementos salariales, se calcula la aportaci贸n que la Caja har谩 al Plan de Pensi贸n de cada uno, en los a帽os 2009, 2010, 2011 y 2012.

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION VII.

COMFIA-CCOO ha firmado el pre-acuerdo.

CAJA BADAJOZ.PLAN PENSION PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION VI.

Se ha firmado el pasado viernes, un "Preacuerdo" del sistema de previsi贸n social complementaria de Caja Badajoz.

CAMBIO DE PRESTACI脫N A APORTACI脫N V

Criterios para un acuerdo de modificaci贸n del Plan de Pensiones.

CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACI脫N A APORTACI脫N IV.

El mi茅rcoles 25 de marzo tuvo lugar la tercera reuni贸n de la mesa de negociaci贸n para la transformaci贸n del Plan de Pensiones de Caja Badajoz.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA