content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Incluye tablas 2005. Publicado BO 23-03-05

Actualización Salarial Oficinas y Despachos A Coruña 2004

Actualización salarial, dado que el IPC real publicado en el BOE del año 2004 ha sido del 3,2%, el incremento correspondiente para e! año 2.005 es de un 4,2% (IPC real más un punto).
Bureau Veritas

Acuerdo segregación Consultoría y venta al Grupo Auren

No se producirán despidos ni traslados forzosos como consecuencia de la sucesión durante al menos 12 meses. Se respetarán las condiciones que tuvieran ya reconocidas los trabajadores.
XIV Convenio Colectivo e Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Movimiento insuficiente

La Patronal (Tecniberia) ha ofrecido una contrapropuesta global de cierre de Convenio coherente, pues da forma y recoge algunos aspectos que hemos ido discutiendo en la negociación, aunque mantiene una postura de mínimos en materias como el incremento salarial, la jornada o el empleo.
Referéndum 20 febrero

Un sí por la igualdad entre hombres y mujeres

La Igualdad entre hombres y mujeres se convierte en valor y objetivo primordial en la Constitución Europea:
Tablas salariales incluidas

Revisión salarial 2004 Convenio Establecimientos Financieros de Crédito

Revisión salarial correspondiente a la cláusula de revisión para entidades de financiación, leasing ...
Convenio Colectivo

Banca: Presentadas las propuestas sindicales

Presentación por parte de los sindicatos de las reivindicaciones y de las propuestas que tienen por objeto mejorar las condiciones laborales del conjunto de los trabajadores y las trabajadoras del sector. Foro Convenio
Telemarketing

Las empresas deben asumir su responsabilidad

Reclamamos a las empresas de Telemarketing la responsabilidad que tienen, individual y colectivamente, en la resolución del III Convenio Colectivo de Telemarketing, ante la situación de grave bloqueo en la que se encuentra la negociación.
Años 2004-2005

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Burgos

Tablas Salariales Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Provincia de Burgos

Actualizacion Salarial Convenio Planificación y Servicios Informáticos

Actualización salarial segundo semestre en aplicación del Convenio 2004 de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo