Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Contact-Center: La ACE, impide el acuerdo

El conflicto esta servido, nosotros los trabajadores queremos firmar un acuerdo con mejoras y la patronal quiere pactar el despido barato. La ACE, impide el acuerdo, y vuelve a sus reivindicaciones de siempre, el mejor convenio es el que no existe y los sindicatos, cuanto más débiles mejor.


pdf print pmail

Como ya os informamos, no íbamos a dejar de trabajar a pesar del verano, y nuestro fruto ya se esta empezando a ver.

Tal y como os comunicamos, en julio volvimos a enviar cartas a los clientes de nuestra empresas informándoles de la evolución de la negociación y de la congelación salarial que de hecho sufrimos los trabajadores de telemarketing desde 2010 por si a ellos les habían repercutido alguna subida, estos nos han respondido con mucho interés en conocer los detalles del bloqueo de Convenio, además de sentirse un tanto preocupados, por la situación.

El conflicto esta servido, nosotros los trabajadores queremos firmar un acuerdo con mejoras y la patronal quiere pactar el despido barato.

La ACE, impide el acuerdo, y vuelve a sus reivindicaciones de siempre, el mejor convenio es el que no existe y los sindicatos, cuanto más débiles mejor.

En la primera semana de septiembre, dado que la patronal tras el paro del 1 de julio ha hecho “mutis por el foro”, convocaremos la Mesa de Negociación del Convenio y manifestaremos de nuevo nuestras reivindicaciones para poder firmar el Convenio y que no sigamos perdiendo poder adquisitivo.

El Próximo mes es crucial para la solución del conflicto,

SIGAMOS UNIDOS

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es