Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Celebrada en diciembre de 2003

Documentos de la Conferencia de la Agrupaci贸n de Seguros de Comfia

En el periodo de cuatro a帽os desde la I Conferencia de la Agrupaci贸n en octubre de 1999, hasta diciembre de 2003, despus de los cuales tenemos que volver a presentarnos ante nuestros afiliados para hacerles llegar el balance que con su mandato nos dieron para dirigir y gobernar el Sector de Seguros, Mutuas y Mediaci贸n, as como el cumplimiento 铆ntegro de los retos recogidos en el documento de dicha I Conferencia.

Cajas Rurales y Cooperativas de Cr茅dito

Acuerdo y Firma de XVII Convenio colectivo de Sociedades Cooperativas de Cr茅dito

El convenio, que dura dos a帽os, modifica aspectos salariales, de vacaciones, beneficios sociales, reclasificaci贸n profesional, entre otros

Seguridad en la Red

Normas de Seguridad para acceder a la banca por internet

EnV Seguridad en la redde la Asociaci贸n de Internautas se publica un art铆culo sobre normas de seguridad para acceder a las p谩ginas de banca por internet

Comfia CCOO y la Asociaci贸n de Internautas

Alertan de otros dos nuevos intentos de fraude a clientes de entidades financieras

Instan a las entidades a cursar de inmediato instrucciones a sus clientes tras la detecci贸n, el pasado fin de semana, de varios correos electr贸nicos fraudulentos.

La Uni贸n Europea debe impedir que el Gobierno de EEUU siga vulnerando Derechos Fundamentales en materia de Privacidad

La Comisi贸n de Libertades e Inform谩tica pone de manifiesto las deficiencias del acuerdo alcanzado por la Comisi贸n Europea y el Gobierno de Estados Unidos, que obliga a las aerol铆neas que vuelen desde aeropuertos europeos a Estados Unidos a transmitir a las autoridades norteamericanas hasta 34 datos de sus pasajeros

Secretar铆a de la Mujer de CCOO

Revista Trabajadora n煤m 9

N煤m 10. Diciembre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electr贸nico, env铆anos tu direcci贸n a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)

A帽os 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Cr茅dito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de cr茅dito (Entidades de Financiaci贸n, financieras, Leasing)

Prejubilaciones Banco Guipuzcoano

CGT firma un acuerdo en el que el 40% de los trabajadores pierden dinero

Hasta ahora, Banco Guipuzcoano ten铆a el "dudoso honor" de ser el banco que peor prejubilaba a sus trabajadores en el sector de banca.

Entidades de Financiaci贸n y Leasing

Firmado el Convenio 2003

Esta ha sido la 煤ltima reuni贸n de este complicado convenio de entidades de financiaci贸n y leasing. Hoy d铆a 19 de Diciembre, hemos firmado.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA