Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Tablas Salariales definitivas 2005 y provisionales 2006 del Convenio de Oficinas y Despachos de Alicante

En la reuni贸n celebrada el d铆a 6 de marzo de 2006, de la mesa de negociaci贸n del Convenio de Oficinas y Despachos de Alicante, han sido aprobadas las tablas salariales definitivas del a帽o 2005 y las tablas salariales provisionales a aplicar en el a帽o 2006.

Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Almer铆a y su provincia

Despachos de Graduados Sociales y de Diplomados Universitarios en Relaciones Laborales: regulando las relaciones de trabajo entre las Empresas afectadas por este Convenio y sus trabajadores en la provincia de Almer铆a

Los juegos y salva pantallas de la precariedad

Desde la p谩gina de www.igualdaddetrato.com juega con la precariedad, es el primer paso para mandarla a la ... 驴mierda?

Alcanzado un preacuerdo para el tercer convenio del Grupo Mapfre

Se han alcanzado acuerdos sobre jornada, retribuciones, conciliaci贸n, beneficios sociales, servicios 24 horas y derechos sindicales.

Documentos Dialogo Social

CEOE: Criterios para la negociaci贸n colectiva 2006

Perspectivas y contexto econ贸mico de la negociaci贸n colectiva 2006. Criterios de actuaci贸n. Esquema operativo

Negociacion Convenio Mediaci贸n de Seguros Privados

Aemes nos comunica que el capital del seguro de vida se aumenta a 14.500 聙 para las garant铆as de muerte e invalidez, con doble indemnizaci贸n en caso de muerte o invalidez por accidente.

CCOO: 2006 marco de situaci贸n de las Cajas de Ahorro

Una defensa del modelo y naturaleza jur铆dica de las Cajas de Ahorro

Se podr铆a decir que en junio de 2005 las cajas de ahorros espa帽olas disfrutaban de una confortable posici贸n.

Negociaci贸n del XV Convenio de Planificaci贸n: Teatro del absurdo...

En la mesa Clasificaci贸n Profesional y Pol铆tica Retributiva se ha retrocedido todo lo avanzado en reuniones anteriores. La propuesta de tablas salariales presenta un salario bruto anual para cada categor铆a, quedando incluido en este salario el salario base, el plus convenio, la antig眉edad. Una comparativa entre las tablas salariales del convenio anterior y la actual propuesta, podria calificarla de ofensiva.

El juego de la Patronal APR y el SIOYA

Registradores de la propiedad: No hay voluntad de negociar el convenio

NO se puede tener el doble discurso de aceptar la incorporaci贸n de este sindicato a la mesa de negociaci贸n y a la par pretender cerrar dicha negociaci贸n con la firma de un 聯acuerdo global聰, que ni se sabe qu茅 es ni qu茅 contenidos tiene.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA