Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO REVALIDA LA MAYORIA ABSOLUTA EN OCASO

CCOO revalida la mayoría absoluta en Ocaso


Edificio Seguros Ocaso. Elecciones sindicales
La Federación de Servicios de CC.OO. sigue siendo el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras de Ocaso S.A. en las elecciones celebradas durante el día de ayer. 
El pasado jueves 3 de diciembre los trabajadores de Ocaso S.A. eligieron un total de 65 delegados sindicales en toda España a través de 17 procesos electorales.


pdf
print
pmail

Los resultados han sido claramente favorables para CCOO obteniendo este sindicato 39 delegados que representan el 60% frente a los 26 delegados de UGT que suponen el 40% del total.

Destacamos especialmente el apoyo recibido en los Comités de Madrid donde CCOO, de un total de 35 delegados ha obtenido 21.

También hay que mencionar el apoyo recibido en los centros de trabajo pequeños de las diferentes provincias donde se elegían 15 delegados de los que 11 son de CCOO.

Este resultado supone un claro apoyo al trabajo realizado durante estos 4 años por la Sección Sindical de CCOO en Ocaso que, como siempre, con la mayor ilusión y empeño se ha dedicado a defender los intereses de toda la plantilla.

Afíliate a CCOO