Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Años 2004-2005

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Burgos

Tablas Salariales Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Provincia de Burgos

Actualizacion Salarial Convenio Planificación y Servicios Informáticos

Actualización salarial segundo semestre en aplicación del Convenio 2004 de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública

03-02-2005

Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicación a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la institución Caritas Diocesana de Canarias (CDC), así como las condiciones laborales.

Negociaciones del convenio de Banca

Empiezan las negociaciones del Convenio de Banca. Nuestras reivindicacciones abarcan salario, jornada, conciliación vida laboral y familiar, carrera profesional, beneficios sociales,precariedad, discriminación...

Junta General BBVA

Defender nuestro Empleo también en la Junta General

El asalto de Sacyr, por sí mismo o como ariete de otros, nos puede afectar de manera transcendental, en nuestro futuro laboral y en nuestras condiciones laborales. Por eso, la representación sindical se ha movilizado en contra, de manera conjunta y llamando a agrupar acciones para la Junta del 26 de Febrero.

Convenio Notarias Baleares

Tablas salariales Notarías Illes Balears

Resolución de la Directora General de Trabajo y Salud Laboral de fecha 16-02-2004, por la que se hace pública el acta del 03-02-04 con la Tabla Salarial para el año 2004, del sector de los Empleados de Notarías de las Illes Balears.

Incluye tablas salariales 2005

Actualización salarial Convenio Mediación de Seguros

Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediación en Seguros Privados: se procedió a actualizar las tablas salariales y los conceptos económicos siguientes: Tabla Salarial 2005, Complemento por Experiencia, Tabla de Mínimos Complemento Salarial PAE, Plus Funcional de Inspección, Dietas y Gastos de Locomoción y compensación económica del almuerzo.

27-01-2005

Sacyr - Vallehermoso

Agrupar acciones para defender el empleo

Los trabajadores de BBVA tenemos intereses propios que defender y nuestro propio criterio que no confundiremos con los de otros.

Ignacio Fernanndez Toxo

Las secuelas del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) en el proceso de diálogo social

En el momento de escribir las reflexiones que siguen, siete meses después de la firma de la Declaración para el Diálogo Social “Competitividad, empleo estable y cohesión social” su desarrollo ha entrado en crisis.

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA