content_copy Noticias - Nota de prensa

Movilización H&M

H&M presenta su propuesta y CCOO responde con movilizaciones

En la reunión negociadora del ERE, H&M ha realizado propuestas insuficientes. CCOO insiste en que no existen causas que justifiquen un número tan elevado de despidos.

Lola Pérez Rivero es elegida secretaria general de la federación de Servicios de CCOO de Andalucía

La federación de Servicios de CCOO de Andalucía ha finalizado su 3º Congreso con la elección de Lola Pérez como nueva secretaria general, en sustitución de Íñigo Vicente que ha estado trece años al frente de esta responsabilidad, y de una nueva ejecutiva formada por 18 personas. Al Congreso han asistido la secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, y el secretario general de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu; y el secretario general de la federación estatal de Servicios, Chema Martínez. Leer nota

secretaria xeral lucia trenor

Lucía Trenor, reelixida secretaria xeral de CCOO-Servizos

Lucía Trenor foi reelixida secretaria xeral da Federación de Servizos de CCOO de Galicia. Así o decidiron hoxe, na Coruña, as delegadas e delegados que participaron no 3.º Congreso da Federación, que deron o apoio unánime á candidatura de Trenor. Pola súa parte, a Comisión Executiva foi electa co 98,21 % dos votos favorables. Ler máis

CCOO reclama un pacte d Estat en defensa de l ocupació i la finalitat social del sector financer espanyol

CCOO reclama un pacto de Estado en defensa del empleo y el fin social del sector financiero español

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Rueda de prensa

Empieza la negociación del procedimiento de modificacion sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon

Los días 6 y 7 de abril se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.

H&M pasa del ERTE al ERE de forma injustificada y desproporcionada

Para CCOO Servicios, el número de despidos y de cierres de tienda anunciado por la compañía textil son absolutamente desproporcionados. El sindicato entiende que aún siendo conscientes de que se puede haber producido un cambio en los hábitos de consumo, que podría justificar una recualificación de la plantilla, en ningún caso puede utilizarse para plantear el despido de más de 1000 personas y el cierre de 30 tiendas.

3er Congrès
3er Congrés Federació de Serveis CCOO PV

Celebrades les assemblees congressuals de nivell II

Entre els dies 23 i 25 de Març de 2021 s'han celebrat els congressos dels sindicats intercomarcals de Serveis CCOO PV d'Alacant i Castelló, així com l'Assemblea Congressual de nivell II de València.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo