25 N violencia contra las mujeres

Cambio de puesto de trabajo durante permiso de lactancia

Entre mis funciones principales est谩 el hecho de viajar de forma semanal por espa帽a para impartir fomaci贸n a las empresas clientes. Quisiera saber si durante el permiso de lactancia la empresa puede obligarme a viajar o mientras dure dicho permiso puedo realizar mi trabajo en Madrid.

Deducci贸n por maternidad

20 01 03 Las mujeres tienen derecho a una deducci贸n de hasta 1.200 euros/a帽o por hijo menor de 3 a帽os. (PDF:Cat. / Cast.)

17 de Enero de 2003 - Comunicado

Deducci贸n por maternidad

Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 a帽os, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separaci贸n o divorcio de los padres), tendr谩n derecho a la deducci贸n por maternidad.

EL VIAJE DE LAS INTERNAUTAS. UNA MIRADA DE GENERO A LAS NUEVAS TECNOLOG脥AS

Estudio sobre Mujer y nuevas tecnolog铆as, una mirada de g茅nero

Acuerdo Lactancia en Barclays Bank

Dar una nueva redacci贸n para el permiso por lactancia que se especifica en el Art. 27潞 pto. 3 del XVIII Convenio Colectivo de Banca, en los t茅rminos que a continuaci贸n se especifican...

Acuerdo en Citibank sobre permisos de lactancia y conciliaci贸n de la vida familiar y laboral

Se pactan las siguientes condiciones de mejora laboral, que podr谩n ser de aplicaci贸n a cualquier Trabajador o Trabajadora que los solicite para su aplicaci贸n desde el momento de su firma.

14 de Noviembre de 2002 - D铆ptico (A3)

Por un plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA

Te presentamos nuestro proyecto de Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA, que el pasasdo 29 de Octubre expusimos al Banco para negociarlo, obteniendo una respuesta positiva.

Igualdad de Oportunidades

DIRECTIVA 2002/73/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de septiembre de 2002

Modifica la Directiva 76/207/CEE del Consejo relativa a la aplicaci贸n del principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo,a la formaci贸n y a la promoci贸n profesionales,y a las condiciones de trabajo.

Igualdad de Oportunidades

Directiva 2002/73/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de septiembre de 2002

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estr茅s, ansiedad, contratos basura... 驴Te jugar铆as t煤 la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA