content_copy Noticias - Formacion

Curso gratuito Presentación de Comunicaciones en los Medios

¿Qué es comunicación?… lo que vemos, lo que oímos, lo que sentimos, lo que decimos… Sé el mejor emisor/a, utiliza los canales adecuados y da mensajes de calidad que calen en tu público objetivo.
Este curso en modalidad on line te ayuda a realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios.

Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.

Tercera reunión de la Comisión de Formación

Hace unos días hemos tenido la tercera reunión anual de la Comisión de Formación, la cual está formada tanto por representantes de la empresa como por las diferentes representaciones sindicales a nivel estatal. En primer lugar realizamos el seguimiento de las formaciones que se han impartido a lo largo del año, y de las que se están impartiendo todavía a y en segundo lugar hemos comenzado con la planificación del plan de formación para el próximo año. De los asuntos tratados cabe destacar:

Curso negociación comercial

Fundamentos de Negociación Comercial. Curso de formación gratuito. On line 23 de noviembre, 14 horas

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. . Más información e inscripciones

ministerio, turismo, comercio, formación

CCOO celebra que el Gobierno dé un nuevo impulso al plan de formación del sector turístico

Los Ministerios de Trabajo e Industria, Comercio y Turismo presentaron ayer, viernes 30 de octubre, el plan de formación profesional elaborado en el mes de mayo como parte del Plan de Impulso al Turismo. CCOO Servicios considera la formación y la acreditación y reconocimiento de competencias profesionales cuestiones clave para asegurar la empleabilidad de las personas y la competitividad del sector turístico. Por lo tanto, el sindicato espera que este plan sea un impulso para las iniciativas que quedaron paralizadas al inicio de la crisis sanitaria.

Curso seleccion de inversiones

Curso de Selección de Inversiones. Formación gratuita

¿Te gustaría gestionar tu cartera de manera eficiente y sacar más rentabilidad a tus activos?¿Conoces bien los tipos de mercados e inversores? Si trabajas en el sector de Finanzas y Seguros sabes de lo que hablamos…

Cursos administracion y gestión

Sectores Administración y gestión. Fórmate gratuitamente online

Si trabajas en algún sector vinculado a Administración y Gestión* este curso es para ti.

Además, si estás afectado/a por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

Cursos para sectores de servicios a empresas

¿Trabajas en los sectores de Servicios a las Empresas? Fórmate gratis y online

Si trabajas en algún sector vinculado a Servicios a empresas* este curso es para ti. Además, si estás afectado por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autonomo tambien puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcan. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

* Curso dirigido a trabajadores/as de Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública; Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos; Empresas de trabajo temporal; Contact Center (Telemarketing); De los servicios de prevención ajenos; Investigación y desarrollo; Gestión de la información y de la comunicación

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo