content_copy Noticias - Formacion

La Roca Village - Centro Comercial

CCOO VALORA POSITIVAMENTE LA RENOVACIÓN DEL ACUERDO EN LA ROCA VILLAGE

La incorporación de medidas en torno a la movilidad de los trabajadores y trabajadoras o el establecimiento de una mesa de formación son novedades que mejoran la propuesta.

Curso tiendas online.

Curso gratuito. Crea tu tienda on-line con Prestashop

¿Tienes ganas de hacer de tu proyecto una realidad? Diseña tu propia tienda on line con este curso de comercio electrónico. Haz que tu tienda venda en internet.

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.

Formación regulatoria trabajo administrativo

Existen una serie de cursos regulatorios cuyo vencimiento y examen se ha ido postergando durante el tiempo de confinamiento. La consecuencia es que hay una acumulación de actividad formativa (LCCI, seguros, KYC, Compliance, reperfilado, productos de inversión, etc.) en el último cuatrimestre de este año.

Curso formacion financiera

Formación: Certificado de Asesoramiento Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la “Directiva MIFID 2” y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la “Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora” en el sector financiero y bancario. On line 150 horas.

Acumulación de cursos

Desde CCOO consideramos la formación de las personas trabajadoras como un elemento necesario para la empleabilidad de éstas. Pero, aunque sea positiva, cuando se concentra en un corto espacio de tiempo y debe compartirse con la carga de trabajo genera problemas.

Análisis de cuentas anuales en la empresa. Formación gratuita

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Más información e inscripciones.

Curso Selección de Inversiones. Formación gratuita.

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos y gestión de carteras, mercados eficientes, estrategias de gestión y asignación de activos, así como de la evaluación de resultados. Teleformación. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  o eres trabajador o trabajadora autónoma   Más informacion e inscripciones.

Curso gestión del estrés

Curso Gestión del Estrés en la atención telefónica. Formación gratuita

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Sector de Servicios a las empresas o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. Más información e inscripción

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo