content_copy Noticias - Divulgacion

#3aConferènciaCCOOServeisTerresDeLleida #LaForçaDelsServeis #LaForçaDelsTreballs

3a Conferència CCOO Serveis Terres de Lleida

16 de març de 2021.-  Parc Tecnològic Turó de Gardeny (Sala Jaume Oró) Lleida

CCOO contra la represión en Myanmar

Por el respeto de la democracia y los derechos humanos en Myanmar

Comisiones Obreras se ha dirigido por escrito a la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, para recordar la necesidad de que el gobierno de España se sume a las acciones internacionales para impedir que prospere el golpe de estado en Myanmar y para garantizar la liberación de todas las personas detenidas poniendo fin a la violencia y al acoso que está sufriendo.

#3rCongrésCCOOServeisBLLAPAG #LaForçaDelsServeis #LaForçaDelsTreballs

3r Congrés de CCOO Serveis BLLAPAG

12 de març.- Sala García Nieto Cornellà Primer congrés de sindicat intercomarcal @ccoo_serveiscat

Asamblea CCOO Cuenca

Gema Vicente, reelegida responsable provincial de CCOO-Servicios de Cuenca con el respaldo unánime de la asamblea congresual

Cuenca, 11 de marzo de 2021. Gema Vicente ha sido reelegida responsable provincial de CCOO-Servicios de Cuenca en Asamblea congresual de esta federación del sindicato, celebrada hoy en la capital conquense

Vicente, trabajadora de Banco Santander y delegada desde 2014m asumió hace año y medio la responsabilidad provincial para la que hoy ha sido reelegida con el respaldo unánime de todos y todas las delegadas congresuales

Asamblea CCOO Segovia

Asamblea congresual de nivel II en SEgovia.

En el día de hoy, 11 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en SEgovia. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Asamblea Congreso CCOO Salamanca

Asamblea congresual de nivel II en Salamanca

En el día de ayer, 10 de marzo se celebró la asamblea congresual de nivel II en Salamanca. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Teodoro Federación de Servicios de CCOO palencia

Asamblea congresual de nivel II en Palencia

En el día de ayer, 9 de marzo comenzaron en la Federación de Servicios de Castilla y León las asambleas congresuales de nivel II. La provincia donde se ha celebrado ha sido Palencia. La pandemia ha obligado a desarrollar la asamblea de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa, acompañados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito y por la Secretaria de Organización y finanzas de la misma Federación, Cristina Miguel Franco.

Asamblea Congresual Ciudad Real

Ángela Briones Manzano, reelegida responsable provincial de CCOO-Servicios de Ciudad Real por unanimidad

Ciudad Real, 09 de marzo de 2021. Ángela Briones Manzano ha sido reelegida responsable provincial de CCOO Servicios de Ciudad Real con el voto unánime de los delegados y delegadas asistentes a la asamblea congresual de esta organización del sindicato, celebrada hoy.

Sede CCOO Madrid

Convocatoria Asamblea Deliberativa Nivel I. CCOO SERVICIOS MADRID

Estimado afiliado, estimada afiliada:

Como cierre del proceso congresual de Nivel I y tal como se dijo en las diferentes convocatorias de Asambleas de nivel I, te convocamos a la Asamblea deliberativa para exponer los diferentes documentos Congresuales y que detallamos a continuación:

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo