content_copy Noticias - Convocatorias

Madrid, 8, 9 i 10 de juny de 2021

Realitzat el III Congreso de la Federació de Servicios de CCOO

S'ha realitzat el III Congreso de Federación Servicios amb la participació 250 delegats i delegades, 44 de la Federació de Catalunya encapçalada pel nostre secretari general Ramón González Monroy qui va intervenir en el Informe Balanç.

Realizado el III Congreso de Federación Servicios con la participación 250 delegados y delegadas, 44 de la Federació de Catalunya encabezada por nuestro secretario general Ramón González Monroy quien intervino en el Informe Balance.

Arriba una bona notícia #NoOberturaDeMésDiumengesiFestius ni a Barcelona ni a cap lloc

L´Ajuntament de Barcelona dona marxa enrere a la proposta de la patronal d´obrir el comerç tots els dies de maig a setembre

Llega una buena noticia # NoOberturaDeMésDiumengesiFestius ni en barcelona ni en ningún sitio

El Ayuntamiento de barcelona da marcha atrás a la propuesta de la patronal de abrir el comercio todos los días de mayo a septiembre

Quedan desconvocades les concentracions previstes pels propers dimecres 16 i 23 de juny davant l’Ajuntament de Barcelona

SEGUIREM VETLLANT PER LA NO OBERTURA DE MÉS DIES AL COMERÇ!

- - - - - - -

Quedan desconvocadas las concentraciones previstas para los próximos miércoles 16 y 23 de junio ante el Ayuntamiento de Barcelona

SEGUIREMOS VELANDO POR NO APERTURA DE MÁS DÍAS AL COMERCIO!

Tercer congreso Federación de Servicios de CCOO

Balance de Gestión e Informe General del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO

Cada cuatro años hacemos balance del trabajo realizado durante el periodo congresual, los objetivos marcados, los hitos que marcaron nuestra actividad, los problemas que resolvimos a lo largo del camino, las victorias, las derrotas, los empates…Pero este no puede ser un balance más, porque esta no ha sido una etapa más en el camino.

Sería imposible comenzar sin rendir un homenaje a todas las personas que nos han dejado en esta crisis sanitaria, social y económica: amistades, familiares, compañeras y compañeros y, me vais a permitir, muy especialmente a la persona que estaba llamada a dirigiros palabras como estas en circunstancias similares, nuestro amigo y compañero Miguel Periañez.

Comunicacion vocal con mascarilla

Jornada Técnica: La comunicación vocal con mascarilla

La voz es el principal medio de comunicación entre los seres humanos. Se considera que una tercera parte de la población laboral está sometida a un esfuerzo vocal sostenido durante su trabajo. Son usuarios profesionales de la voz, personas que utilizan la voz como principal herramienta de trabajo: cantantes, teleoperadores/as, jueces/juezas, monitores/as deportivos y un largo etcétera.

2J JORNADA HISTÒRICA de mobilització en el sector financer

Seguiment massiu de la vaga a BBVA i de l'aturada parcial a CaixaBank

Seguimiento masivo de la huelga en BBVA y del paro parcial en CaixaBank

MOBILITZACIONS CaixaBank:

- 7 DE JUNY ATURADA D’1 HORA (11.00 a 12:00)

- 9 DE JUNY VAGA GENERAL (Dia 10 darrer dia de període formal de negociació)

CCOO ens mobilitzem davant Burger King per exigir que la direcció faci un canvi radical i respecti a la seva plantilla aplicant els drets laborals

Davant la política laboral que aplica la direcció de Burger King contra els drets i condicions laborals, des de les normes bàsiques recollides per llei fins l’aplicació del Conveni, la representació sindical de CCOO a Burger King diu prou i convoca concentracions per exigir un canvi radical que porti a respectar i aplicar els drets de la seva plantilla.

- - - - - -

CCOO nos movilizamos con concentraciones ante Burger King para exigir que la dirección haga un cambio radical y respete a su plantilla aplicando los derechos laborales

Ante la política laboral que aplica la dirección de Burger King contra los derechos y condiciones laborales, desde las normas básicas recogidas por ley hasta la aplicación del Convenio, la representación sindical de CCOO en Burger King dice basta y convoca concentraciones para exigir un cambio radical que lleve a respetar y aplicar los derechos de su plantilla.

28 de maig - DIA INTERNACIONAL D´ACCIÓ PER LA SALUT DE LES DONES

#28M Dia d’Acció per la Salut de les Dones #IgualtatÉsSalut

Jornada DESIGUALTATS EN LA SALUT:  LA SALUT NO ESTÀ EN NÒMINA

>>Programa de la JORNADA

>> Manifest Dones i Salut 28 de maig

CCOO ERE Caixabank Castilla y León
Éxito rotundo en las concentraciones en Burgos, Segovia y Ávila

La Plantilla de Caixabank en Castilla y León hace seguimiento masivo de la movilizaciones

Las movilizaciones que se han realizado en el día de ayer en tres provincias de Castilla y León pueden considerarse de éxito rotundo, cuyo objetivo era la protesta contra el ERE de Caixabank y la falta de medidas alternativas propuestas por la entidad financiera.

H&M retira la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, pero continua con los despidos

H&M sigue insistiendo en su propuesta ante la postura conciliadora y dialogante de CCOO y UGT sumada al éxito de las movilizaciones de la plantilla

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo