Afiliate a CCOO

Vigente 2018

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentación en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajadores que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

Convenio Colectivo del Sector Comercio de Ópticas de Navarra

Tabla Salarial del Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares

CCOO Baleares. Afiliación

Tabla salarial correspondiente al período 01-04-2019 al 31-03-2020 del convenio colectivo de hostelería de Islas Baleares

Texto definitivo del Convenio Colectivo del sector de hostelería de Santa Cruz de Tenerife 2018-2022

El presente convenio es de aplicación obligatoria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se aplicara a las empresas, trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería. Tendrá una duración desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019, con indepencia de su publicación en el Boletín.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2019.

tabla salarial 2019 oficinas y despachos asturias

El pasado 21 de febrero, CCOO ha presentado para su registro ante la Dirección de Trabajo (organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias) y posterior publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, las tablas salariales del año 2019 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Publicadas en el BOPA nº52 de 15/03/2019.

Convenio colectivo estatal de acción e intervención social 2015-2017

Actividades que responden a necesidades sociales, con el propósito de prevenir, paliar o corregir procesos de exclusión social, o promover procesos de inclusión o participación social. Este Convenio colectivo es de aplicación a todas las entidades y empresas, así como proyectos, que desarrollen su actividad en cualquier lugar del territorio del Estado español, sin perjuicio de la prevalencia de aplicación de los convenios de ámbito inferior existentes a nivel sectorial territorial y de empresa y que coincida en todo o parte del ámbito funcional del presente Convenio

Convenio Colectivo Comercio Vario A Coruña

Convenio Colectivo para el sector del Comercio de Almacenistas de Coloniales de Cantabria

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Vidrio y Cerámica en la provincia de Valencia.

Anuncio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Dirección Territorial de Valencia, sobre texto del convenio colectivo de trabajo del sector del comercio de vidrio y cerámica de la provincia. (Código 46000895011982).

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social