Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Consulta el Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Granada

Aquí puedes consultar el Convenio de Hostelería de Granada (2018-2019). Leer convenio.

Convenio colectivo del Sector de Hosteler铆a y Actividades Tur铆sticas de Madrid (2016-2020)

Capucino en hosteleria de Madrid

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de hosteleria y actividades turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO. (código número 28002085011981).

Para Los A帽os 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023

Convenio Colectivo de Colectividades en Comedores Escolares de Gesti贸n Directa Dependientes del Departamento de Educaci贸n del Gobierno Vasco

Convenio comedores escolares

El presente Convenio será de aplicación a todo el personal de las empresas concesionarias del servicio de comedores escolares de gestión directa, que prestan sus servicios en los centros dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco en los Territorios Históricos de Álava/Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Texto Convenio Hosteler铆a Valladolid

Los sindicatos emplazan a los hosteleros de Valladolid a una nueva cita de la mesa negociadora del convenio Colectivo (ver texto)

Concentraci贸jn convenio hosteleria Valladolid

Comisiones Obreras y UGT han emplazado a la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Hosteler铆a (Apeh) a una nueva reuni贸n de la comisi贸n negociadora del convenio para el pr贸ximo lunes, d铆a 12 de noviembre. Todas las partes estaban convocadas a un encuentro para la tarde de ayer jueves d铆a 8 de noviembre, pero finalmente se ha tenido que aplazar a la semana pr贸xima por no poder asistir su presidenta, Mar铆a Jos茅 Hern谩ndez.

Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Bizkaia 2018-2020

Convenio Colectivo Hosteler铆a provincia de M谩laga

El presente convenio colectivo es de ámbito provincial, por lo que será de aplicación a las empresas relacionadas en su artículo 1 cuyos centros de trabajo se encuentren ubicados en la provincia de Málaga .

Convenio Colectivo para la Industria de Hosteler铆a de la Provincia de Burgos

Boletin oficial provincia de Burgos. Publicacion Convenios Colectivos

• El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años y se extenderá desde la fecha 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre del año 2022.
  • La tablas salariales de 2018 comenzarán a regir a partir del día 1 de enero de dicho

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA