content_copy Convenios Hosteleria

Convenio Colectivo de Alojamientos de Gipuzkoa

RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Trabajo ySeguridad Social, por la que se dispone el registro,publicación y depósito del Convenio Colectivo deAlojamientos de Gipuzkoa para los años 2017-2019(código 20100035012014).

Boletin oficial provincia de Burgos. Publicacion Convenios Colectivos

Convenio Colectivo para la Industria de Hostelería de la Provincia de Burgos

• El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años y se extenderá desde la fecha 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre del año 2022.
  • La tablas salariales de 2018 comenzarán a regir a partir del día 1 de enero de dicho
Boletin oficial Convenio Hospedaje Madrid
28 abril 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Este sábado, 28 de abril, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.
Firma Convenio Hosteleria Cáceres

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería para la provincia de Cáceres 2018-2020

Se ha acordado una subida salarial del 1,8% para 2018 y del 2% para 2019 y 2020, con cláusula de revisión salarial. Se regulan las licencias por desplazamientos y los pluses por nocturnidad. Se crea una comisión para adaptar el Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para la Hostelería (ALEH V)
Tabla Salarial Convenio Hosteler?a Baleares 2018 2019

Tabla salarial del convenio de Hostelería de Baleares, revisión salarial del 01-04-18 al 31-03-19

XVI Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares. Revisión salarial del 1 de Abril de 2018 al 31 de marzo de 2019

Convenio hosteleria La Rioja

Convenio colectivo Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2017, 2018, 2019 y 2020

Se regirán por el presente Convenio Colectivo, la totalidad de los trabajadores que presten sus servicios en las plantillas de las empresas y establecimientos que dedican su actividad a Hoteles, Hostales, Residencias, apartamentos que presten algún servicio hostelero, balnearios, albergues, pensiones, moteles, alojamientos rurales, fondas, casas de huéspedes, campings y todos aquellos establecimientos que presten servicio de hospedaje en general y que se encuentren encuadrados en el CNAE-2009, Grupos 55.1, 55.2, 55-3 y 55-9 y Clases: 55.10, 55.20, 55.30 y 55.90.
Hotel. Convenio colectivo de hosteleria

Convenio Hostelería provincia de Sevilla 2017-2019

El presente Convenio es de aplicación en Sevilla y su provincia  y regula las condiciones mínimas de trabajo y su retribución en las empresas dedicadas a la actividad de Hostelería

Se regirán por este Convenio, todas las empresas y los trabajadores, que actualmente o mientras dure su vigencia, presten sus servicios en las empresas que se relacionan en el artículo 4º del Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el Sector de Hostelería

Tabla Salarial Convenio Hostelería Baleares

Tablas salariales del Convenio de Hostelería de Illes Balears

Tablas salariales de hostelería que han entrado en vigor el día 1 de enero de 2018 y que tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2018 y que reflejan una subida salarial del 3,875%.  A partir del 1 de abril de 2018 tendremos otra subida salarial del 1,125% (publicaremos las nuevas tablas actualizadas cuando entren en vigor) y que completarán la subida salarial del 5% pactada para este año.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020