content_copy Convenios Serv Administrativos

Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca

El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la Empresa SEVERIANO GESTIÓN, S. L. y sus trabajadores y trabajadoras. Entrará en vigor al día siguiente de su firma, no obstante, los aspectos salariales tendrán efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2012, extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.
Ver PDF del Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca (PDF (165 Kb)

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y León

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendrán fuerza normativa y serán de aplicación a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de ámbito inferior integradas en ella).

Convenio de Mercado de Valores de Madrid 2010-2011

La Asociación Española del Mercado de Valores, en representación de los empresarios del sector, y los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Federación Independiente de Trabajadores del Crédito (FITC) y Unión General de Trabajadores (UGT), después de una amplia deliberación y previo reconocimiento recíproco de su legitimidad, de acuerdo con la legislación vigente, han suscrito el presente convenio colectivo del sector, negociado por la mesa constituida al efecto.

I Convenio Colectivo de Arqueólogos de Castilla y León

Regula las relaciones laborales de empresas y o entidades privadas que tengan y desarrollen la actividad de prestación de servicios relacionados con intervenciones arqueológicas y la difusión del patrimonio arqueológico ya sea por sí mismas o bien para otras empresas u organismos públicos y privados en el ámbito de Castilla y León.

Publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Mercado de Valores de Madrid

Hoy se publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) el Convenio Colectivo del Sector del Mercado de Valores, que recoge las compensaciones sobre el trabajo en el día de Reyes, la retroactividad desde el 1 de enero de 2009 de las mejoras salariales y el compromiso de negociación para el Convenio 2010.

CAJA MADRID BOLSA

Firmado el Convenio Colectivo de Sociedades y Agencias de Valores de Madrid 2009

El jueves 17 de diciembre hemos ratificado el Preacuerdo firmado el pasado 3 diciembre. El Convenio recoge las compensaciones sobre el trabajo en el día de Reyes, la retroactividad desde el 1 de enero de 2009 de las mejoras salariales y el compromiso de negociación para el Convenio 2010.

Convenio Colectivo comisiones Obreras de Cantabria 2008-2011

Regulara las condiciones de trabajo entre LA UNION REGIONAL DE COMISIONES OBRERAS DE CANTABRIA y los trabajadores que presten sus servicios por cuenta ajena para el Sindicato.

Convenio colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Aragón

El presente convenio afecta a toda la plantilla que preste sus servicios en los despachos profesionales de Graduados Sociales, sea cual fuere su categoría profesional, en la Comunidad Autónoma de Aragón

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo