content_copy Convenios Serv Administrativos

Convenio Colectivo de la Fundación CEEI Albacete

Convenio colectivo a dos años, cuya duración será del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009. Subida salarial para 2008 y 2009 consistente en el incremento del IPC real + 0,80%, con una entrega a cuenta del 3%. Modificación de las categorías profesionales del Convenio anterior.

Convenio Colectivo Jose Antonio Rodríguez y Asesores S.A.

Los preceptos del presente Convenio son de aplicación para la empresa y el personal que forme parte de la plantilla de "JOSE A. RODRIGUEZ Y ASESORES S.A.", cualquiera que sea su categoría profesional.

Convenio Colectivo Disminuidos Físicos de Aragón (D.F.A.)

Convenio colectivo para toda la plantilla de trabajadores de Disminuidos Físicos de Aragón (D.F.A.). Las razones por las cuales se ha negociado un nuevo convenio estando vigente el anterior, cuyo vencimiento era el 31 de diciembre de 2.008 hay que buscarlas en los siguientes hechos:

Convenio Mercado de Valores Madrid 2006

El presente Convenio Colectivo de Trabajo regulará las relaciones laborales entre la Sociedad de Bolsas y las Sociedades y Agencias de Valores y Bolsa que estén establecidas o se establezcan durante su vigencia en Madrid y su provincia, y sus trabajadores.

Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Almería y su provincia

Despachos de Graduados Sociales y de Diplomados Universitarios en Relaciones Laborales: regulando las relaciones de trabajo entre las Empresas afectadas por este Convenio y sus trabajadores en la provincia de Almería
2004-2008

Convenio Colectivo de empresa del Colegio Oficial De Arquitectos de Cantabria

El presente Convenio Colectivo de Empresa regula las condiciones de trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria desde el 1º de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2008.

Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Baleares

El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales entre losGraduados Sociales colegiados ejercientes que se constituyan como empleadoresy el personal a su servicio, dentro del ámbito territorial de la ComunidadAutónoma de Illes Balears.

Convenio Colectivo para el personal de la Confederación Sindical de CC.OO. de Andalucía

El presente acuerdo regulará las relaciones de trabajo entre CC.OO. de Andalucía y los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de la organización y dirección de ésta, así como a todo trabajador o trabajadora que pase a formar parte del personal con posterioridad a la firma del presente acuerdo.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo