content_copy Convenios Serv Administrativos

Incluye tablas salariales 2005

Convenio colectivo Personal Laboral de CCOO en el País Valenciano

El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal asalariado no sindicalista dentro de la estructura organizativa de la Confederación Sindical de CC.OO. del Pais Valenciano ...
BOPA 30/07/2005

Convenio Colectivo Centro Residencial Cultural Madre Isabel Larrañaga

El presente Convenio será de aplicación en la empresa Centro Residencial Cultural “Madre Isabel Larrañaga”, cuyo centro de trabajo se encuentra en Gijón, calle Poeta Angel González, nº 11.

Convenio Colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Aragón

El presente convenio obliga a todos los despachos profesionales de Graduados Sociales de la Comunidad Aragonesa. La duración de este convenio se fija en cuatro años, computados a partir del 1 de enero 2004, de modo que finalizará el 31 de diciembre del 2007.
2005-2008

Convenio Colectivo personal de CCOO en Aragón

El presente acuerdo será de aplicación para la organización de CC.OO. que se denomina Unión Sindical de Aragón, con vigencia de 2005 a 2008.

Convenio Colectivo del sector del Mercado de Valores de la Comunidad de Madrid

El presente Convenio Colectivo de Trabajo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales entre la Sociedad de Bolsas y las Sociedades y Agencias de Valores y Bolsa que estén establecidas o se establezcan durante su vigencia en Madrid y su provincia, y los trabajadores que en las mismas desarrollen su actividad.
Baleares 2004-2006

Convenio para los trabajadores y trabajadoras de Comisiones Obreras en Illes Balears

El presente convenio colectivo será de aplicación a todo el personal que presta sus servicios en la Confederació Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears mediante contrato laboral.

Personal de Comisiones Obreras CC.OO.

CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL DE CC OO DE ANDALUCIA

Ver nuevo convenio personal CCOO Andalucía vigente hasta finales de 2008

CONVENIO COLECTIVO DE DESPACHOS DE GRADUADOS SOCIALES DE ARAGÓN

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo