Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Tabla salarial inmobiliarias

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.

Convenio Sectorial de Gestorías Administrativas 2016-2018 Publicado en el BOE

BOE Convenio Gestorias

El pasado jueves, 23 de febrero, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el VII Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas para los años 2016, 2017 y 2018, suscrito el 16 de diciembre del pasado año por CC.OO., UGT y la Asociación Nacional Profesional de Gestores Administrativos

VI Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de la Comunidad de Madrid

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2016, la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de oficinas de importación y exportación, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid y su provincia, Unipyme Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Actualización Tablas Salariales Convenio Estatal Gestorías Administrativas

Trabajo en ordenador

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas, el pasado 31 de marzo se firmó el acta de revisión de tablas para el año 2015, incrementándose las mismas en el 1% sobre las tablas del año 2014.

Actualización tablas 2014 y prórroga Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Convenio Mediación Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Convenio Colectivo Gestión Inmobiliaria. Publicado en el BOE

El presente convenio colectivo regula las condiciones mínimas de trabajo en las empresas que se dedican principalmente a la mediación inmobiliaria. Partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Publicacion BOE Convenio Colectivo Estatal para Despachos de Tecnicos Tributarios y Asesores Fiscales

El Convenio Colectivo Sectorial de Técnicos Tributarios se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), en representación de las empresas del sector, y de otra, por COMFIA-CCOO y FeS-UGT. El pasado jueves 31 de Octubre de 2013 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, después de un largo trámite de subsanación para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral.

COMFIA-CCOO signa el Conveni Col·lectiu de Catalunya d’Oficines i Despatxos

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA