Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Tablas salariales 2018 del Convenio de T茅cnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Dinero y tablas salariales

Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Tabla salarial inmobiliarias

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.

Convenio Sectorial de Gestor铆as Administrativas 2016-2018 Publicado en el BOE

BOE Convenio Gestorias

El pasado jueves, 23 de febrero, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el VII Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas para los años 2016, 2017 y 2018, suscrito el 16 de diciembre del pasado año por CC.OO., UGT y la Asociación Nacional Profesional de Gestores Administrativos

VI Convenio colectivo estatal para las empresas de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria.

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de la Comunidad de Madrid

RESOLUCI脫N de 25 de mayo de 2016, la Direcci贸n General de Trabajo de la Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda, sobre registro, dep贸sito y publicaci贸n del convenio colectivo del sector de oficinas de importaci贸n y exportaci贸n, suscrito por la Asociaci贸n de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid y su provincia, Unipyme Madrid, UGT y CC OO (c贸digo n煤mero 28002995011984).

Actualizaci贸n Tablas Salariales Convenio Estatal Gestor铆as Administrativas

Trabajo en ordenador

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestor铆as Administrativas, el pasado 31 de marzo se firm贸 el acta de revisi贸n de tablas para el a帽o 2015, increment谩ndose las mismas en el 1% sobre las tablas del a帽o 2014.

Actualizaci贸n tablas 2014 y pr贸rroga Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Convenio Mediaci贸n Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Convenio Colectivo Gesti贸n Inmobiliaria. Publicado en el BOE

El presente convenio colectivo regula las condiciones mi?nimas de trabajo en las empresas que se dedican principalmente a la mediacio?n inmobiliaria. Partiendo de las diversas fo?rmulas de actuacio?n en el sector inmobiliario regula las condiciones mi?nimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestio?n y mediacio?n inmobiliaria.

Publicacion BOE Convenio Colectivo Estatal para Despachos de Tecnicos Tributarios y Asesores Fiscales

El Convenio Colectivo Sectorial de Técnicos Tributarios se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), en representación de las empresas del sector, y de otra, por COMFIA-CCOO y FeS-UGT. El pasado jueves 31 de Octubre de 2013 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, después de un largo trámite de subsanación para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA