content_copy Noticias - Comunicado breve

Nuevo Simulador de Cálculo de Incentivos en NEXO

Se pone a disposición de la plantilla la nueva herramienta para el Cálculo de Incentivos desde Nexo.

Desde CCOO El Corte Inglés hemos detectado alguna incidencia y hemos solicitado a la empresa la mejora de esta utilidad que creemos es muy práctica.

Inicio del nuevo Sistema de Incentivos

Desde el 1 de Enero ha entrado en vigor el nuevo Sistema de Incentivos.

Entra para conocer las mejoras que trae.

folga BOSCH Vigo
a convocatoria foi seguida por case o 90% do persoal

Seguimento do 90% da folga de Bosch en Vigo

Transcorridas xa as dúas primeiras xornadas de folga no centro de traballo de Vigo de Bosch Service Solutions, a convocatoria foi seguida por case o 90% do persoal, segundo informa o comité de empresa.

Bosch Service Solutions é unha empresa do sector de centros de chamadas (contact center) que presta servizos a clientes como Vodafone, Repsol, Orange ou Iberdrola.

Desde o 2019, antes da pandemia, a empresa encadeou varios ERTE que afectaron principalmente á campaña para Vodafone. A finais do pasado decembro, a empresa presentou un ERE para eses mesmos servizos, alegando unha hipotética redución de carga de traballo futura. Ler máis

CCOO APUESTA POR LA PREVENCIÓN Y LA SALUD EN EL TRABAJO

CCOO DEFENDEMOS EL TELETRABAJO EN LA SEXTA OLA DE LA PANDEMIA

Desde la dirección de Wizink se anunció, que como consecuencia del incremento de casos de COVID-19, se ha decido reforzar las medidas de prevención frente a la pandemia y se está trabajando en remoto desde el lunes 20 de diciembre y hasta el lunes 10 de enero. CCOO valoramos positivamente esta decisión para prevenir los contagios en el centro de trabajo.

Comisión Sindical: Sistema de Incentivos Div 22

Tras la petición realizada por la Comisión Sindical sobre el Sitema de Incetivos de la Div 22, la empresa ha respondido favorablemente.

Accede para conocer más detalles.

solitium incumple
COMUNICADODE PRENSA CONXUNTO DOS SINDICATOS QUE OSTENTAN A REPRESENTATIVIDADE NA EMPRESA SOLITIUM NOROESTE

Solitium Noroeste pretende conxelar os salarios e empeorar as xornadas de traballo

A empresa SOLITIUM NOROESTE é na actualidade concesionaria dos Servizos de impresión documental nos xulgados de Galicia e nos hospitais do SERGAS, polo que  as 145 persoas traballadoras que forman parte do seu persoal son esenciais nestes momentos tan complicados que estamos a vivir por mor da pandemia. Ler máis

DESPIDO DE DOS COMPAÑER@S DE CALIDAD Y FORMACION

NO MAS DESPIDOS EN WIZINK BANK

Hace unos días despidieron a dos compañer@s de Calidad y Formación, al igual que la compañera despedida de Agencia Externas, del colectivo que pasó de Wizink Gestión a Wizink Bank en Agosto. Estos despidos no tiene una justificación razonable. La empresa debería haber agotado todas las opciones antes de tomar esta decisión: formación, reciclaje y reubicación. Siempre eligen el camino más senZillo para ellos. La reducción de costes debería empezar por eliminar los coches de alta gama de los directivos. Hay departamentos que están desbordados de trabajo y a menudo extienden su jornada por lo que sí hay opciones de reubicación.

SITUACION DE LA PLANTILLA EN COBROS BANCA

MIEDO EN COBROS BANCA

En el último año en el área de cobros se ha ido creando un mal ambiente laboral. Las compañeras y compañeros nos transmiten situaciones de estrés, ansiedad, insomnio… cuyo origen es laboral. Últimamente, nos trasladan su miedo. Los Managers de Cobros han creado un ambiente tan hostil que la salud mental de la plantilla está comprometida. L@s compañer@s tienen miedo.

Artículo 36 - Licencias Retribuidas

El Artículo 36 es uno de los artículos que más interés y dudas generan.

Entra para saber más.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo