content_copy Noticias - Comunicado breve

PERLA INFORMATIVA Nº 6

¿CUAL ES MI ANTIGUEDAD SI ANTES TRABAJE EN MI EMPRESA A TRAVES DE UNA ETT O CON CONTRATOS TEMPORALES ?

La información es clave para poder defender lo que es nuestro, NUESTROS DERECHOS LABORALES.

Avanzamos con la campaña informativa sobre cuales son los derechos laborales más básicos que tenéis que conocer.

En esta ocasion os informamos sobre la antiguedad si venias de contratación por ETT o contratos temporales en una misma empresa.

PERLA INFORMATIVA Nº 5

TRABAJO A DISTANCIA

Buenos días,

Seguimos con la campaña informativa sobre cuales son los derechos laborales más básicos que tenéis que conocer.

En esta ocasion os informamos sobre el trabajo a distancia

PERLA INFORMATIVA Nº 4

CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR

Seguimos con la  campaña informativa sobre cuales son los derechos laborales más básicos que tenéis que conocer.

Os informamos sobre los derechos de conciliacion de la vida familiar y laboral

PERLA INFORMATIVA Nº 3

MODIFICACION SUSTANCIAL DE CONDICIONES DE TRABAJO

Buenos días,

Si te cambian tus condiciones laborales que puedes hacer?

PERLA INFORMATIVA Nº 2

¿PUEDE MI EMPRESA CAMBIARME DE CENTRO DE TRABAJO?

PERLA INFORMATIVA Nº 1

CESION ILEGAL DE TRABAJADORES

Por eso hemos puesto en marcha una campaña informativa sobre cuales son los derechos laborales más básicos que tenéis que conocer.

Podéis proponernos temas y enviarnos a esta dirección de correo.

FORMACION DENTRO DE LA JORNADA LABORAL

PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACION (PIF)

Queremos poner en tu conocimiento la posibilidad de solicitar un Permiso Individual de Formación (PIF) que permite conciliar trabajo y estudios. Este derecho, que surge a iniciativa del propio trabajador y con autorización de la empresa, posibilita que el trabajador/a pueda dedicar parte de su jornada laboral a realizar una acción formativa reconocida por una acreditación oficial. Es un permiso de hasta 200 horas por año o curso académico del que puede disponer un trabajador o trabajadora asalariado para su formación, contribuyendo a su desarrollo profesional y personal.

Sector Financiero

Arqueos de control de efectivo

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo