Servicios CCOO convoca una manifestación en protesta por los despidos en Tragsatec

Huelga en Tragsatec

El sindicato ha convocado una jornada de huelga para mañana martes 12 de Enero, acompañada de una manifestación a las 10:30 h. entre la sede de Tragsa y la sede de SEPI, en Madrid.

11-01-2016

Tragsatec inicia el despido de 610 personas en plenas navidades

stop ere tragsa

Servicios CCOO. - Servicios CCOO denuncia que la empresa se ha negado a negociar y está dispuesta a ejecutar el mayor ERE de la historia del sector público en España.

30-12-2015

Servicios CCOO firma el Convenio Colectivo de Entidades Financieras de Crédito

convenio entidades financieras

El texto tiene una vigencia de dos años y contempla una subida salarial del 1% para 2015 y del 1,2% para 2016.

18-12-2015

CCOO denuncia que el empleo en el sector turístico no crece al mismo ritmo que la industria

turismo españa empleo

CCOO Servicios. - Hasta octubre de 2015 llegaron a España un 5,88% más de turistas que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, el aumento de las contrataciones ha sido del 2,91%.

01-12-2015

Informe de retribuciones en el sector financiero (EDICIÓN 2015)

La brecha salarial y de calidad en el empleo del sector financiero español continúa aumentando

retribuciones sector financiero RSE

Desigualdad versus Equidad. Datos, ratios y propuestas, válidos para todos los sectores.

3.200 directivos deciden sobre riesgos y estrategias. Las mujeres del sistema financiero español solo representan el 21% grupo clave.

El coste del 20% de la plantilla que más gana es 4,74 veces el coste del 20% que menos gana.

Descarga del informe (Noviembre 2015. III Informe de retribuciones y equidad en el sector financiero español)

12-11-2015

Servicios CCOO apuesta por la regulación de las viviendas turísticas

Alquiler viviendas turisticas

Las viviendas que se alquilan de manera alegal podrían suponer hasta un 25% de la oferta reglada.

El sindicato ha presentado sus propuestas al Ministerio de Turismo y a las Comunidades Autónomas.

03-11-2015

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.