CCOO convoca una huelga de 24 horas en Contact Center

Colgamos los cascos. Huelga contact center

Ante la inmovilidad de la patronal en la negociación del convenio sectorial, Servicios CCOO junto con el resto de sindicatos presentes en la mesa, así como la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, llaman a las plantillas a un paro de 24 horas mañana Jueves 6 de Octubre.

La negociación del nuevo Convenio Sectorial de Contact Center lleva atascada 20 meses a pesar de que desde CCOO se han planteado multitud de propuestas para llegar a un acuerdo.

05-10-2016

Las plantillas de Contact Center presionan a la patronal para desbloquear el Convenio

Manifestacion Contact Center

El 53% de los trabajadores y trabajadoras del sector secundaron los paros convocados para ayer por CCOO

23-09-2016

Los buenos resultados económicos del sector turístico español esconden condiciones laborales indignas

Dia Mundial del turismo. La cara B del Turismo

CCOO y UGT denuncian 'la cara B del turismo en España'.

La actividad turística en nuestro país 'que representa un 10,9% del PIB y cuenta con 78.144 trabajadores afiliados a la Seguridad Social' revela, desde hace tiempo, una sostenida mejora económica que certifican algunos datos.

19-09-2016

CCOO exige a Banco Popular que informe a los sindicatos sobre sus planes de reestructuración

Banco Popular

La dirección del Grupo Banco Popular no confirma las informaciones aparecidas en la prensa económica esta mañana. El sindicato pide a la entidad que cumpla con el requisito mínimo de información a los representantes de los trabajadores.

22-07-2016

CCOO, junto con UGT, insta a las patronales a no externalizar servicios y a aplicar los convenios de Hostelería

Cama hotel. No externalizar servicios en hoteles

UGT y CCOO han entregado en una propuesta en la Comisión Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH V) que las empresas que contraten o subcontraten con otras la realización de servicios correspondientes a las actividades propias de los distintos grupos profesionales definidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería deberán garantizar a los trabajadores/as de estas contratas y subcontratas, Las condiciones laborales, sociales y económicas previstas, para el grupo profesional correspondiente a la actividad que efectivamente se realiza, en el Convenio Colectivo Sectorial de Hostelería aplicable a la empresa principal para la que se presta el servicio.

20-07-2016

CCOO y el resto de sindicatos en BBVA, convocan movilizaciones contra los despidos y las sanciones indiscriminadas

Edificio BBVA La Vela Madrid

El cambio de política de relaciones Laborales en BBVA, que apuesta por la confrontación en lugar de por el dialogo y la negociación, han llevado a la totalidad de los sindicatos presentes en BBVA a convocar concentraciones en las 7 Direcciones Territoriales que tiene el Banco a nivel estatal el próximo lunes 27 de Junio.

23-06-2016

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.