content_copy Noticias - Publicaciones Cualtis

NUEVO MES, NUEVA APTITUD

COMISION DE SEGUIMIENTO ERTE 8

CCOO entiende que no se han atendido correctamente las peticiones de ambos sindicatos, mientras CUALTIS no cumple lo estipulado previamente, sabiendo que le vamos a decir que si a casi todas sus peticiones de desafectación de los compañeros.

¿El teletrabajo funciona bien o la gente se está matando a trabajar?

La recomendación del Gobierno es la de continuar en Teletrabajo durante dos meses más. CCOO ya valoró positivamente la implantación de esta medida para preservar la salud de la plantilla y el esfuerzo que se ha realizado ampliando las licencias de teletrabajo. Lo que CCOO no va a tolerar en modo alguno es que el teletrabajo se convierta en sinónimo de hiperconexión y no vamos a consentir que ningún mando intermedio se considere legitimado para hostigar o acosar telemáticamente a cualquier hora y cualquier día sea laboral o no.

Error 404 DE ACTUALIZACION DE CUALTIS

COMISION DE SEGUIMIENTO ERTE 7

Sigue habiendo información erronea en los datos aportados.

Reclamamos el listado de empresas que hayan causado baja y/o morosidad y los listados del primer trimestre que la empresa tiene que entregar a la RLT.

COMISION DE SEGUIMIENTO ERTE 6

No hay respuesta por el tiempo estimado para realizar cada reconocimiento médico con los cambios introducidos por el COVID.

No hay respuesta por cómo se tienen que realizar las visitas a empresas, ya sea de los técnicos o sanitarios.

Todo ello puede afectar significativamente a la desafectación de los trabajadores.

EL TELEFONO AL QUE LLAMA ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA...

COMISON DE SEGUIMIENTO ERTE 5

De nuevo la respuesta de la empresa es lo estamos mirando, lo enviaremos esta semana y lo está viendo el Servicio de Prevención Propio. Hemos puesto limitaciones a la resolución de alguno de estos temas o pasaremos al Comité de Arbitraje.

SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR POR IR

COMISION DE SEGUIMIENTO ERTE 4

La Sección Sindical de CCOO solicitó a la empresa agilizar ciertos aspectos de la comisión para hacerla más dinámica y eficaz. La empresa ha admitido sugerencias y lo aplicará.

Comerciales

100% DE DESCONTROL

Queremos dejar bien claro, que cualquier subida de jornada tiene que pasar por la aprobación de la comisión de seguimiento, no sirve que te indiquen, tu haz las horas y luego se regulariza. Puedes tener un grave problema. Cada uno sabe sus horas semanales y nosotros nos reunimos cada dos días, para dar salida rápidamente a todas las solicitudes presentadas.

Técnicos

REUNIÓN DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO

La Sección Sindical de CCOO se ha negado categóricamente a que sea únicamente la empresa quien tenga potestad para desafectar a los técnicos que crea conveniente.

En ningún momento se deben hacer horas de más!!

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo