content_copy Noticias - Publicaciones

Valoración de CCOO sobre el Nuevo Sistema de Incentivos

Tras el acuerdo firmado, CCOO hace balance de las propuestas y los objetivos conseguidos en la misma.

Accede para saber más.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 5ª Reunión

La Comisión Negociadora valora positivamente el acuerdo del nuevo Sistema de Incentivos.

Éste supone un gran avance para las condiciones laborales de las personas trabajadoras de El Corte Inglés.

bolas de bingo

Publicadas en el BOE las tablas salariales Convenio estatal de empresas organizadoras del juego del bingo

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2020 y 2021 del Convenio marco estatal de empresas organizadoras del juego del bingo.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 4ª Reunión

Avances importantes en la negociación del nuevo Sistema de Incentivos.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en
CCOO.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 3ª Reunión

Concluida la Reunión de la Comisión Negociadora que trata de mejorar las condiciones del Sistema de Incentivos.

Seguiremos Informando, Seguimos trabajando.

TRES CANTOS, 25 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Desde CCOO, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos el compromiso de seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres.

¡Nadie debería trabajar con miedo!

El 25 de Noviembre se celebra el día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El acoso sexual también es violencia machista.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos ECI (2)

Hoy se ha mantenido la 2ª reunión de la Comisión Negociadora para tratar la modificación del Sistema de Incentivos.

Entra para conocer todos los detalles.

Síguenos en RRSS

CCOO El Corte Inglés está conectada al mundo actual.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras propuestas e informaciones síguenos en nuestras RRSS.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo