Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Firmado en La Caixa

Acuerdo en materia de prejubilaciones, jubilaciones anticipadas y jubilaciones parciales

El objeto del Acuerdo es establecer un programa de prejubilaciones, jubilaciones anticipadas y jubilaciones parciales para los empleados de “la Caixa”, que partiendo de la regulación legal sobre jubilación parcial, gradual y flexible, promueva la renovación de la plantilla de la Entidad, adaptándola a las necesidades organizativas de la misma.

El IPC definitivo del 2003 es el 2,6 % y el estimado para el 2004 el 2%

Ahorro: Revisión salarial del 2003 e incremento para el 2004

El nuevo Convenio Colectivo que acabamos de firmar establece los incrementos salariales para todo su periodo de vigencia, es decir, para los años 2003 al 2006.

Celebrada en diciembre de 2003

Documentos de la Conferencia de la Agrupación de Seguros de Comfia

En el periodo de cuatro años desde la I Conferencia de la Agrupación en octubre de 1999, hasta diciembre de 2003, despus de los cuales tenemos que volver a presentarnos ante nuestros afiliados para hacerles llegar el balance que con su mandato nos dieron para dirigir y gobernar el Sector de Seguros, Mutuas y Mediación, as como el cumplimiento íntegro de los retos recogidos en el documento de dicha I Conferencia.

Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito

Acuerdo y Firma de XVII Convenio colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito

El convenio, que dura dos años, modifica aspectos salariales, de vacaciones, beneficios sociales, reclasificación profesional, entre otros

Seguridad en la Red

Normas de Seguridad para acceder a la banca por internet

EnV Seguridad en la redde la Asociación de Internautas se publica un artículo sobre normas de seguridad para acceder a las páginas de banca por internet

Comfia CCOO y la Asociación de Internautas

Alertan de otros dos nuevos intentos de fraude a clientes de entidades financieras

Instan a las entidades a cursar de inmediato instrucciones a sus clientes tras la detección, el pasado fin de semana, de varios correos electrónicos fraudulentos.

La Unión Europea debe impedir que el Gobierno de EEUU siga vulnerando Derechos Fundamentales en materia de Privacidad

La Comisión de Libertades e Informática pone de manifiesto las deficiencias del acuerdo alcanzado por la Comisión Europea y el Gobierno de Estados Unidos, que obliga a las aerolíneas que vuelen desde aeropuertos europeos a Estados Unidos a transmitir a las autoridades norteamericanas hasta 34 datos de sus pasajeros

Secretaría de la Mujer de CCOO

Revista Trabajadora núm 9

Núm 10. Diciembre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electrónico, envíanos tu dirección a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)

Años 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de crédito (Entidades de Financiación, financieras, Leasing)

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

¿Quiénes somos CCOO?

¿Quiénes somos en Servicios CCOO?

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Herramientas

Herramientas y simuladores de utilidad

Salario y contratos

Salario, nómina, contratos, desempleo...

Ocio, Turismo, Asesoría Laboral Jurídica

Calculo horas extras

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada?

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI