Archivado en Campañas, Condiciones de trabajo

Los trabajadores quieren un sindicato, pero Trump niega el reconocimiento en Las Vegas Hotel

Apoya la campaña para que Donald Trump reconozca el derecho de sindicación a sus trabajadores

En diciembre de 2015 la mayoría de la plantilla del l Hotel Trump en Las Vegas votó a favor de la representación sindical. Desde entonces, el hotel Trump se ha negado a reconocer los resultados,  y por tanto reconocer al sindicato y entablar negociaciones para un acuerdo  colectivo, presentando recursos legales. 


pdf print pmail

Un funcionario federal de la administración competente  recomendó recientemente que la lista de las objeciones de la empresa sea "anulada  en su totalidad" y que la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo certifique al sindicato., pero los abogados de . Trump están ignorando los resultados de las elecciones.

Donald Trumpo es  actualmente el candidato mejor situado en el Partido Republicano para competir por la presidencia de Estados Unidos.

UNITE HERE, sindicato afiliado a la federación sindical internacional  UITA, de la que forma parte CCOO Servicios, ha   puesto en marcha una  campaña en línea  de apoyo a los trabajadoras.  Pulsa en el enlace y firma  enviar un mensaje a Donald Trump diciéndole que debe respetar  el voto de los trabajadores, reconocer al sindicato y comenzar la negociación colectiva.

https://actionnetwork.org/petitions/tell-donald-trump-make-a-deal-with-your-las-vegas-hotel-employees?source=direct_link&



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es