Ofertas CCOO para la afiliación de CCOO. Vacaciones viajes y hoteles y apartamentos

Hosteria del Huerna

• Descuentos en Apartamentos, en playas, turismo rural, hoteles, parques temáticos... Reserva anticipada y condiciones especiales para personas afiliadas a CCOO

25-05-2017

Ofertas Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana. Vacaciones

Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana. Vacaciones

Balnearios, costas de Almería y Murcia, Turimso Activo, Inglés aventura y salud, campamentos de verano para afiliación a CCOO

17-05-2017

Nuevas ofertas para Afiliados

Salud, cultura, alojamiento y mucho más para la afiliación de CCOO. De nuevo os traemos una interesante selección de ofertas y descuentos, pero hay muchos más a vuestra disposición, no dudéis en acceder al área de servicios, ofertas y descuentos para afiliados.

24-03-2017

Oferta B the travel Brand visita DisneyLand París

Un 6% adicional de descuento para la afiliación de CCOO. Ver oferta DisneyLand París

Viaje a Rusia el 2 de Junio

Imagen Moscú, Kremlin

Vamos a conocer Moscú y San Petersburgo, y ya que estamos por allí, saber por qué a otras curiosas e interesantes ciudades se las ha incluido en el llamado "Anillo de Oro", y disfrutar de los encantos medievales y actuales de estas ciudades que nos ilustran de una Rusia distinta.

Reserva ya para garantizar los mejores precios.

09-02-2017

Ofertas en CCOO ocio, vacaciones, consumo, asesoramiento, residencia de tiempo libre

Ofertas servicios afiliación CCOO

Una vez más te hacemos llegar, a través de este folleto, una muestra de servicios que te pueden facilitar, a ti y a tu familia, el disfrute de tu ocio, vacaciones y tiempo libre, con las mejores condiciones que nos ha sido posible ofrecerte, la mayor calidad y precios exclusivos para las personas afiliadas a CCOO.

Además, dispones de otros muchos servicios en todas nuestras organizaciones que podrás usar y disfrutar siempre que lo desees; toda la información la encontrarás en www.ccoo.es o http://servicios.ccoo.es/servicios/

09-02-2017

CCOO amplía la oferta de SERVICIOS y descuentos para su AFILIACIÓN

El sindicato pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una amplia oferta de servicios, en inmejorables condiciones de calidad/precio y con interesantes descuentos

07-12-2016

Cruceros exclusivos y propios para 2017. Oferta afiliación CCOO

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA