Afiliación - BBVA Estatal

02-02-2018

9, 10 y 11 de Abril. Salida a Zamora, Arribes del Duero y Fermoselle

Arribes del duero

El área de prejubilados y jubilados de Federación de Servicios de CCOO de Madrid organiza una salida a Zamora, Arribes del Duero y Fermoselle. La excursión tendrá lugar el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de abril de 2018. Para reservar se utilizará el método habitual que puedes encontrar en el PDF adjunto

30-01-2018

Campaña Vacaciones 2018. Abierto el plazo de solicitudes de las Residencias de Tiempo Libre

En breve estará a vuestra disposició en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto y mural con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para el 2018. Residencias de Tiempo Libre, establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2018.

15-01-2018

15-01-2018

Ofertas vacaciones 2018

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

08-10-2013

Destacadas

La brecha salarial, factor de quiebra democrática. Rueda de prensa e informe

Este informe analiza los efectos de esta devaluación salarial, la pérdida de derechos laborales y la precariedad, temporalidad e inestabilidad laboral desde una perspectiva de género, pues la agresión al trabajo femenino es un DESIGUALDAD ataque a los derechos colectivos, democráticos y constitucionales. Vídeo de la rueda de prensa e Informe "La brecha salarial, factor de quiebra democrática".

Acuerdo en el ERE de Bankia

En la mañana del sábado 10 de febrero, CCOO junto con ACCAM, UGT, SATE, SESFI, UOB y ACB, con el 92% de la representación sindical, ha alcanzado un acuerdo de principios con Bankia con el objeto de fijar el marco sobre el cual se llevará a efecto el proceso de reestructuración.

CCOO denuncia que la Seguridad Social pretende incrementar el poder de las Mutuas utilizando un reglamento

Los secretarios de Protección social y de Salud laboral de CCOO, Carlos Bravo y Pedro J. Linares, han registrado hoy en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social un documento de alegaciones al proyecto de Reglamento de la Ley de Mutuas, con el que la Seguridad Social pretende aumentar su capacidad de intervención en materias tan sensibles como el control de las incapacidades temporales, recuperando incluso propuestas rechazadas en la tramitación de la propia Ley. CCOO hace un llamamiento al Gobierno para que reconsidere su postura y abra un proceso dialogado con las organizaciones sindicales en el que se concrete un Reglamento de Mutuas mediante el que estas entidades garanticen el equilibrio entre los derechos de los trabajadores y las empresas.

¿Trabajas en un hotel y quieres mejorar tu formación? CCOO te lo pone fácil!

Defendiendo los derechos de las personas trabajadoras en el mundo digital del Siglo XXI

Las tecnologías digitales están afectando a todos los aspectos de nuestra vida privada y laboral. Desde las compras en línea que aumentan a gran velocidad, hasta los dispositivos "inteligentes" en nuestros hogares, la recopilación de datos en el lugar de trabajo, la vigilancia, los feeds de noticias de Facebook y los tweets que ven. Los datos son el núcleo de los productos y servicios digitales. Denominado el nuevo petróleo, el recurso más valioso del mundo, se estima que el valor de los flujos de datos equivale a del 15 al 20% del PIB mundial combinado en apenas 2 años. UNI Global y sus afiliadas, entre ellas CCOO Servicios, son plenamente conscientes de este contexto.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA