SERVICIOS Y OFERTAS PARA LA AFILIACION

Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre..., con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que podáis disfrutar de vuestro me­recido descanso

20-06-2017

Ofertas en CCOO ocio, vacaciones, consumo, asesoramiento, residencia de tiempo libre. Gaceta Sindical

Ofertas servicios afiliación CCOO

Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre..., con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que podáis disfrutar de vuestro merecido descanso.
Además, dispones de otros muchos servicios en todas nuestras organizaciones que podrás usar y disfrutar siempre que lo desees; toda la información la encontrarás en  http://servicios.ccoo.es/servicios/

11-06-2017

Ofertas CCOO para la afiliación de CCOO. Vacaciones viajes y hoteles y apartamentos

Hosteria del Huerna

• Descuentos en Apartamentos, en playas, turismo rural, hoteles, parques temáticos... Reserva anticipada y condiciones especiales para personas afiliadas a CCOO

04-06-2017

Ofertas Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana. Vacaciones

Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana. Vacaciones

Balnearios, costas de Almería y Murcia, Turimso Activo, Inglés aventura y salud, campamentos de verano para afiliación a CCOO

17-05-2017

Oferta B the travel Brand visita DisneyLand París

Un 6% adicional de descuento para la afiliación de CCOO. Ver oferta DisneyLand París

CCOO amplía la oferta de SERVICIOS y descuentos para su AFILIACIÓN

El sindicato pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una amplia oferta de servicios, en inmejorables condiciones de calidad/precio y con interesantes descuentos

07-12-2016

Cruceros exclusivos y propios para 2017. Oferta afiliación CCOO

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

08-10-2013

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA