II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Catálogo de ofertas y descuentos actualizado en el mes de abril 2017

descuentos rioja ocio salud

No dejes de aprovechar los descuentos para tus vacaciones, tus compras y tus espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.

Tenemos como novedad, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto con menos de 4 litros de agua en CARCARE, muy buenos precios para ruedas y llantas para tu coche o moto. Nuevos Descuentos en las gasolineras GALP  que en La Rioja tenemos en Ezcaray, Najera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetrol en Agoncillo y la Portalada. Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta  de descuento en el sindicato, con ella obtendrás un descuento de 5 céntimos por litro de combustible (con un consumo mínimo de 20 litros).

20-04-2017

Oferta Oftalvist, cirugía ocular laser. Madrid y Valencia

oferta cirugía laser affiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO. Corrección 100% láser de la miopía,  hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla). 1ª  visita preoperatoria gratuita. Financiación a medida

18-04-2017

Oferta seguro dental Atlantis para afiliados y afiliadas

Sin carencias. Sin declaración de salud. Sin preexistencias. Urgencias 24 h. Cobertura en toda España

Oferta Cirugía Ocular en Madrid Para Personas Afiliadas a CCOO

Tecnología AMARIS y FEMTOSEGUNDO, precisión y seguridad en el tratamiento láser de tu visión

El exclusivo sistema de Eye Tracker del láser AMARIS ajusta la posición de cada pulso de láser proporcionando una alta fiabilidad al tratamiento y optimizando el resultado visual

El láser FEMTOSEGUNDO permite realizar el flap corneal previo al tratamiento de las dioptrías sin recurrir al corte con cuchilla

Nuevas ofertas para Afiliados

Salud, cultura, alojamiento y mucho más para la afiliación de CCOO. De nuevo os traemos una interesante selección de ofertas y descuentos, pero hay muchos más a vuestra disposición, no dudéis en acceder al área de servicios, ofertas y descuentos para afiliados.

24-03-2017

Ofertas en CCOO ocio, vacaciones, consumo, asesoramiento, residencia de tiempo libre

Ofertas servicios afiliación CCOO

Una vez más te hacemos llegar, a través de este folleto, una muestra de servicios que te pueden facilitar, a ti y a tu familia, el disfrute de tu ocio, vacaciones y tiempo libre, con las mejores condiciones que nos ha sido posible ofrecerte, la mayor calidad y precios exclusivos para las personas afiliadas a CCOO.

Además, dispones de otros muchos servicios en todas nuestras organizaciones que podrás usar y disfrutar siempre que lo desees; toda la información la encontrarás en www.ccoo.es o http://servicios.ccoo.es/servicios/

09-02-2017

Micropigmentación facial y paramédica. Oferta afiliación CCOO 20%

micropigmentacion oferta CCOO

Ofertas y Descuentos en Salud, Belleza y Bienestar afiliación CCOO

oferta salud, belleza abanzis

Seguro bucodental de alta calidad con cobertura en toda España. Atlantis. Afiliación CCOO

Válida hasta 31 de Julio 2017

seguro dental afiliados ccoo

Destacadas

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA