Catálogo de descuentos actualizado, agosto 2017

No dejes de aprovechar los descuentos para  vacaciones, parques temáticos, compras y  espectáculos. Con tu carnet de afiliado todo son ventajas. Tenemos como novedad, descuentos en el asesoramiento para tus multas de tráfico, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto con menos de 4 litros de agua. Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes, descuentos en gasolinera GALP  (Ezcaray, Nájera, Calahorra y Quel) Gasolineras Norpetrol en Agoncillo y la Portalada. Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta  de descuento en el sindicato, descuento de  5 céntimos por litro de combustible (con un mínimo de 20 litros).

03-08-2017

Servicios que ofrece CCOO a su afiliación. Número 1 Verano 2017

Revista Servicios CCOO

una publicación digital eminentemente práctica para la afiliación de  Comisiones Obreras. Con ella evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

20-07-2017

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Catálogo de ofertas y descuentos actualizado en el mes de junio 2017

descuentos rioja ocio salud

No dejes de aprovechar los descuentos para tus vacaciones, tus compras y tus espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.
Tenemos como novedad, descuentos en la ludoteca Chiquicirco, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto (con menos de 4 litros de agua), muy buenos precios para ruedas y  llantas para tu coche o moto.
Nuevos viajes y descuentos en las gasolineras GALP,  en  La Rioja podrás encontrarlas en: Ezcaray, Nájera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetroen Agoncillo y la Portalada.

09-06-2017

Oferta Oftalvist, cirugía ocular laser. Madrid y Valencia

oferta cirugía laser affiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO. Corrección 100% láser de la miopía,  hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla). 1ª  visita preoperatoria gratuita. Financiación a medida

18-04-2017

Oferta seguro dental Atlantis para afiliados y afiliadas

Sin carencias. Sin declaración de salud. Sin preexistencias. Urgencias 24 h. Cobertura en toda España

Oferta Cirugía Ocular en Madrid Para Personas Afiliadas a CCOO

Tecnología AMARIS y FEMTOSEGUNDO, precisión y seguridad en el tratamiento láser de tu visión

El exclusivo sistema de Eye Tracker del láser AMARIS ajusta la posición de cada pulso de láser proporcionando una alta fiabilidad al tratamiento y optimizando el resultado visual

El láser FEMTOSEGUNDO permite realizar el flap corneal previo al tratamiento de las dioptrías sin recurrir al corte con cuchilla

Micropigmentación facial y paramédica. Oferta afiliación CCOO 20%

micropigmentacion oferta CCOO

Ofertas y Descuentos en Salud, Belleza y Bienestar afiliación CCOO

oferta salud, belleza abanzis

Seguro bucodental de alta calidad con cobertura en toda España. Atlantis. Afiliación CCOO

Válida hasta 31 de Julio 2017

seguro dental afiliados ccoo

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA