Catálogo de descuentos actualizado, agosto 2017

No dejes de aprovechar los descuentos para  vacaciones, parques temáticos, compras y  espectáculos. Con tu carnet de afiliado todo son ventajas. Tenemos como novedad, descuentos en el asesoramiento para tus multas de tráfico, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto con menos de 4 litros de agua. Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes, descuentos en gasolinera GALP  (Ezcaray, Nájera, Calahorra y Quel) Gasolineras Norpetrol en Agoncillo y la Portalada. Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta  de descuento en el sindicato, descuento de  5 céntimos por litro de combustible (con un mínimo de 20 litros).

03-08-2017

Servicios que ofrece CCOO a su afiliación. Número 1 Verano 2017

Revista Servicios CCOO

una publicación digital eminentemente práctica para la afiliación de  Comisiones Obreras. Con ella evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

20-07-2017

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Catálogo de ofertas y descuentos actualizado en el mes de junio 2017

descuentos rioja ocio salud

No dejes de aprovechar los descuentos para tus vacaciones, tus compras y tus espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.
Tenemos como novedad, descuentos en la ludoteca Chiquicirco, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto (con menos de 4 litros de agua), muy buenos precios para ruedas y  llantas para tu coche o moto.
Nuevos viajes y descuentos en las gasolineras GALP,  en  La Rioja podrás encontrarlas en: Ezcaray, Nájera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetroen Agoncillo y la Portalada.

09-06-2017

Ciclo cine 2017 Madrid

Queridos cinéfilos y cinéfilas vamos a poner en marcha nuestro QUINTO ciclo de cine para este año 2017 que constará de 8 películas y al que hemos denominado "comedias míticas"

Ver circular

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine

Oferta cine afiliados ccoo

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine...

14-12-2016

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA