II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Nuevas ofertas para Afiliados

Salud, cultura, alojamiento y mucho más para la afiliación de CCOO. De nuevo os traemos una interesante selección de ofertas y descuentos, pero hay muchos más a vuestra disposición, no dudéis en acceder al área de servicios, ofertas y descuentos para afiliados.

24-03-2017

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Nuevo catálogo de descuentos actualizado a Febrero 2017

descuentos rioja ocio salud

Como cada mes, enviamos actualizado el Catálogo de descuentos y ofertas para los afiliados y afiliadas a CCOO. Siguen las ofertas  en campamentos, ludotecas y vacaciones, cine, espectáculos y viajes, si compras tus entradas en www.diverclick.es introduciendo el código: ccoo01 con Diverclik.

27-02-2017

Ciclo cine 2017 Madrid

Queridos cinéfilos y cinéfilas vamos a poner en marcha nuestro QUINTO ciclo de cine para este año 2017 que constará de 8 películas y al que hemos denominado "comedias míticas"

Ver circular

Ofertas en CCOO ocio, vacaciones, consumo, asesoramiento, residencia de tiempo libre

Ofertas servicios afiliación CCOO

Una vez más te hacemos llegar, a través de este folleto, una muestra de servicios que te pueden facilitar, a ti y a tu familia, el disfrute de tu ocio, vacaciones y tiempo libre, con las mejores condiciones que nos ha sido posible ofrecerte, la mayor calidad y precios exclusivos para las personas afiliadas a CCOO.

Además, dispones de otros muchos servicios en todas nuestras organizaciones que podrás usar y disfrutar siempre que lo desees; toda la información la encontrarás en www.ccoo.es o http://servicios.ccoo.es/servicios/

09-02-2017

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine

Oferta cine afiliados ccoo

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine

14-12-2016

CCOO amplía la oferta de SERVICIOS y descuentos para su AFILIACIÓN

El sindicato pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una amplia oferta de servicios, en inmejorables condiciones de calidad/precio y con interesantes descuentos

07-12-2016

¡Los mejores espectáculos y cine al mejor precio! Oferta Diverclick para afiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO Diverclick

Oferta en musicales, teatro, cines, espectáculos, parques temáticos a través de Diverclick, para la afiliación de CCOO

18-11-2016

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

CAREZZA! un portal de ofertas moderno y global.

Nueva plataforma de descuentos CAREZZA. Descúbrela!

Entra y descubre la nueva plataforma privada con descuentos para los afiliados de CC.OO
 en Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc...
¡Aprovechad la creación del nuevo espacio!.

"La Tienda Carezza" donde podréis encontrar  productos que pueden ser muy demandados en las fechas que se aproximan como, por ejemplo:
  • Productos delicatessen y cestas de Navidad (un 20% de descuento).
  • Perfumes (hasta un 70% de descuento).
  • Regalos originales (a precios super-competitivos e interesantes).
Para poder acceder a la plataforma la primera vez, tenéis que hacer un primer registro. Los pasos a seguir son (clickea en el título):

23-12-2015

ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

Ciclo de Cine 2016

CICLO DE CINE 2016

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA