Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine

Oferta cine afiliados ccoo

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine...

14-12-2016

Destacadas

La justicia declara nulo el despido de Raquel Agüeros.

CCOO, que llevó el caso de la ex presidente del comité, denuncia que en el Reconquista no se están respetando los derechos laborales.

Alfredo García reclama una nueva dirección del hotel y José Manuel Zapico critica al Principado por "mirar para otro lado y seguir siendo cómplices".

Curso 'Certificado de Asesoramiento Financiero' (normativa MFID II)

La federación de Servicios de CCOO pone a tu disposición el curso 'Certificado de Asesoramiento Financiero' necesario para operar en el sector financiero tras la entrada en vigor de la normativa MIFID II.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

PRECARIEDAD LABORAL EN PRIMERA PERSONA Prolongaciones de jornada y presiones comerciales, son la norma habitual en el Sector Financiero

Vengo a trasladar la situación de precariedad que existe en el Sector Financiero. Atrás quedaron los años en los que trabajar en este sector era sinónimo de un "buen trabajo". Ahora han llegado los EREs, las prolongaciones de jornada no remuneradas, las movilidades geográficas, las presiones comerciales, etc..

Nuestro blog: Responsabilidad, ¡SOCIAL!

Desde el año 2003 impulsando y difundiendo lo que debe ser la responsabilidad social de las empresas y la sostenibilidad, sin vetos: la evaluación del impacto sociolaboral de las empresas y el Deber de los Estados de Proteger.  Si ya hasta te asquea tanto publireportaje, pero quieres estar informado sobre estos temas, síguenos.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA