Servicios que ofrece CCOO a su afiliación. Número 1 Verano 2017

Revista Servicios CCOO

una publicación digital eminentemente práctica para la afiliación de  Comisiones Obreras. Con ella evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

20-07-2017

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Catálogo de ofertas y descuentos actualizado en el mes de junio 2017

descuentos rioja ocio salud

No dejes de aprovechar los descuentos para tus vacaciones, tus compras y tus espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.
Tenemos como novedad, descuentos en la ludoteca Chiquicirco, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto (con menos de 4 litros de agua), muy buenos precios para ruedas y  llantas para tu coche o moto.
Nuevos viajes y descuentos en las gasolineras GALP,  en  La Rioja podrás encontrarlas en: Ezcaray, Nájera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetroen Agoncillo y la Portalada.

09-06-2017

Ciclo cine 2017 Madrid

Queridos cinéfilos y cinéfilas vamos a poner en marcha nuestro QUINTO ciclo de cine para este año 2017 que constará de 8 películas y al que hemos denominado "comedias míticas"

Ver circular

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine

Oferta cine afiliados ccoo

Ofertas Diverclick para afiliación CCOO. Circo, Teatro, Cine

14-12-2016

¡Los mejores espectáculos y cine al mejor precio! Oferta Diverclick para afiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO Diverclick

Oferta en musicales, teatro, cines, espectáculos, parques temáticos a través de Diverclick, para la afiliación de CCOO

18-11-2016

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

CAREZZA! un portal de ofertas moderno y global.

Nueva plataforma de descuentos CAREZZA. Descúbrela!

Entra y descubre la nueva plataforma privada con descuentos para los afiliados de CC.OO
 en Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc...
¡Aprovechad la creación del nuevo espacio!.

"La Tienda Carezza" donde podréis encontrar  productos que pueden ser muy demandados en las fechas que se aproximan como, por ejemplo:
  • Productos delicatessen y cestas de Navidad (un 20% de descuento).
  • Perfumes (hasta un 70% de descuento).
  • Regalos originales (a precios super-competitivos e interesantes).
Para poder acceder a la plataforma la primera vez, tenéis que hacer un primer registro. Los pasos a seguir son (clickea en el título):

23-12-2015

ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

Ciclo de Cine 2016

CICLO DE CINE 2016

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA