Servicios que ofrece CCOO a su afiliación. Número 1 Verano 2017

Revista Servicios CCOO

una publicación digital eminentemente práctica para la afiliación de  Comisiones Obreras. Con ella evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

20-07-2017

Destacadas

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO alerta de la pésima calidad del empleo que se crea: el 57% de los contratos temporales tienen una duración inferior a 3 meses

CCOO.- El 92,1% de los contratos firmados en el mes de julio son temporales. Es un dato que habla por sí solo de la mala calidad del empleo que se crea, una mala calidad que pasa a pésima si tomamos en consideración que la mayoría de los contratos temporales son de muy corta duración (el 26% de una semana o menos; el 14% de una semana a un mes y el 17%, entre un mes y tres meses).

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA