Oferta equipos HP en Incal Servicios Informáticos. Junio 2017

Ordenador portati. oferta HP

Oferta ordenadores escritorio, portátiles e impresoras para la afiliación de CCOO. Junio 2017

06-06-2017

Oferta Oftalvist, cirugía ocular laser. Madrid y Valencia

oferta cirugía laser affiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO. Corrección 100% láser de la miopía,  hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla). 1ª  visita preoperatoria gratuita. Financiación a medida

18-04-2017

Boletín Servicios a la afiliación de CCOO Febrero 2017

Destacamos en esta ocasión una muy interesante propuesta de Seguro dental que Atlantis ha preparado de forma exclusiva para nuestra afiliación; descuentos en compra de combustible en la red de estaciones de servicios Galp; asesoramiento Gratuito en materia Hipotecaria a traves de Pyramid Consulting; y como siempre una buena propuesta de viajes, en esta ocasión, a Dysneland Paris, preparada por Bthe Travel Barnd.

Seguimos trabajando para incorporar nuevos y mejores servicios, tal y como vosotros/as afiliados/as nos indicasteis en la encuesta realizada a estos efectos.

06-03-2017

Oferta B the travel Brand visita DisneyLand París

Un 6% adicional de descuento para la afiliación de CCOO. Ver oferta DisneyLand París

CCOO amplía la oferta de SERVICIOS y descuentos para su AFILIACIÓN

El sindicato pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una amplia oferta de servicios, en inmejorables condiciones de calidad/precio y con interesantes descuentos

07-12-2016

Ofertas Securitas Direct hasta 31 de Octubre

Oferta Alarmas Securitas Direct hasta 31 de Octubre

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

08-10-2013

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA