II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Oferta Oftalvist, cirugía ocular laser. Madrid y Valencia

oferta cirugía laser affiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO. Corrección 100% láser de la miopía,  hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla). 1ª  visita preoperatoria gratuita. Financiación a medida

18-04-2017

Oferta equipos HP en Incal Servicios Informáticos. Abril 2017

Ordenador portati. oferta HP

Oferta ordenadores escritorio, portátiles e impresoras para la afiliación de CCOO. Precios válidos hasta 23 de Abril. . NUEVOS MODELOS HP  ELITEBOOK CON 8GB RAM Y DISCO SOLIDO DE 256GB CON UN MAGNIFICO PRECIO CCOO

06-04-2017

Boletín Servicios a la afiliación de CCOO Febrero 2017

Destacamos en esta ocasión una muy interesante propuesta de Seguro dental que Atlantis ha preparado de forma exclusiva para nuestra afiliación; descuentos en compra de combustible en la red de estaciones de servicios Galp; asesoramiento Gratuito en materia Hipotecaria a traves de Pyramid Consulting; y como siempre una buena propuesta de viajes, en esta ocasión, a Dysneland Paris, preparada por Bthe Travel Barnd.

Seguimos trabajando para incorporar nuevos y mejores servicios, tal y como vosotros/as afiliados/as nos indicasteis en la encuesta realizada a estos efectos.

06-03-2017

Oferta B the travel Brand visita DisneyLand París

Un 6% adicional de descuento para la afiliación de CCOO. Ver oferta DisneyLand París

Viaje a Rusia el 2 de Junio

Imagen Moscú, Kremlin

Vamos a conocer Moscú y San Petersburgo, y ya que estamos por allí, saber por qué a otras curiosas e interesantes ciudades se las ha incluido en el llamado "Anillo de Oro", y disfrutar de los encantos medievales y actuales de estas ciudades que nos ilustran de una Rusia distinta.

Reserva ya para garantizar los mejores precios.

09-02-2017

CCOO amplía la oferta de SERVICIOS y descuentos para su AFILIACIÓN

El sindicato pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una amplia oferta de servicios, en inmejorables condiciones de calidad/precio y con interesantes descuentos

07-12-2016

Ofertas Securitas Direct hasta 31 de Octubre

Oferta Alarmas Securitas Direct hasta 31 de Octubre

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

08-10-2013

Destacadas

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA