Oferta equipos HP en Incal Servicios Informáticos. Septiembre 2017

Ordenador portati. oferta HP

Oferta ordenadores escritorio, portátiles e impresoras para la afiliación de CCOO. Septiembre 2017

07-09-2017

Servicios que ofrece CCOO a su afiliación. Número 1 Verano 2017

Revista Servicios CCOO

una publicación digital eminentemente práctica para la afiliación de  Comisiones Obreras. Con ella evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

20-07-2017

Oferta Oftalvist, cirugía ocular laser. Madrid y Valencia

oferta cirugía laser affiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO. Corrección 100% láser de la miopía,  hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla). 1ª  visita preoperatoria gratuita. Financiación a medida

18-04-2017

Boletín Servicios a la afiliación de CCOO Febrero 2017

Destacamos en esta ocasión una muy interesante propuesta de Seguro dental que Atlantis ha preparado de forma exclusiva para nuestra afiliación; descuentos en compra de combustible en la red de estaciones de servicios Galp; asesoramiento Gratuito en materia Hipotecaria a traves de Pyramid Consulting; y como siempre una buena propuesta de viajes, en esta ocasión, a Dysneland Paris, preparada por Bthe Travel Barnd.

Seguimos trabajando para incorporar nuevos y mejores servicios, tal y como vosotros/as afiliados/as nos indicasteis en la encuesta realizada a estos efectos.

06-03-2017

Ofertas Securitas Direct hasta 31 de Octubre

Oferta Alarmas Securitas Direct hasta 31 de Octubre

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

08-10-2013

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA