content_copy Noticias - Medio ambiente

Nuestros propuestas paliarán los posibles perjuicios que se puedan crear a la plantilla de Banco Sabadell

CAR de Madrid

21 05 08 El ahorro de costes de la empresa no puede suponer un sobrecoste para los trabajadores en forma de mayor tiempo y dinero para el desplazamiento o la comida, o lo que a todos más nos preocupa: la pérdida de calidad de vida.

VIDEO: Historia de los productos que compramos

El vídeo explica el proceso que siguen los productos que compramos, desde su creación hasta su eliminación, poniendo de relieve que nuestro actual modelo de producción y consumo no es sostenible.
PEIT - BBVA DT Sur

Concentración de Delegados/as reclamando negociar los proyectos Velázquez y Clima.

Delegados y Delegadas de CCOO, CCP y CGT de la Dirección Territorial Sur hemos entregado un escrito al Director de RRHH reclamando negociación de los proyectos Velázquez y Clima.En una concentración en Sevilla, que se ha iniciado en la Oficina Central de c/ Rioja, en Pl. de la Magdalena, y se ha desplazado hasta la sede de la c/ Radio Sevilla, más de 120 Delegados y Delegadas han hecho, hoy día 29, manifestación de la inquietud y desconfianza que siente la plantilla ante la implantación unilateral de estos proyectos.

Supresión de aparcamiento en el centro corporativo de Sant Cugat B 30

Convocatoria de asamblea informativa

14 01 08 Para informar de esta cuestión y proponer posibles acciones, si se acuerdan,os convocamos a una asamblea que se realizará el martes, 15 de enero de 2008 a las 15 horas en las escaleras delante del restaurante SODEXHO ( Texto sólo en catalán )

CCOO, ecologistas, IU-ICV y Los Verdes han presentado una proposición de Ley de Ahorro y Uso Eficiente de la Energía

La propuesta pretende crear un marco legal que fomente una cultura energética sostenible basada en el ahorro, el uso de tecnologías más eficientes y fuentes de energías renovables, a través de medidas orientadas, principalmente, a la gestión de la demanda.
240 plazas menos de aparcamiento en la B-30

Supresión del aparcamiento en el centro corporativo B.Sabadell

20 12 07. El 13 de noviembre tuvimos una reunión con la empresa en la que hablamos de esta cuestión y se nos confirmó que a partir del día 8 de enero se suprimiran 240 plazas de aparcamiento y que será necesario buscar soluciones para este problema. (texto sólo en catalán)

El cambio climático en España: Informes

El calentamiento del sistema climático es inequívoco, tal y como se hace evidente en la actualidad por las observaciones de los aumentos en las temperaturas medias globales del aire y el océano, el derretimiento disperso de nieve y hielo, y el aumento global del nivel medio del mar

Hoy a las 20:00h, ¡apaga la luz!

'Frente al cambio climático: actúa ya'. Es el lema con el que numerosas entidades ecologistas te piden que hoy 15 de noviembre, entre las 20:00 a 20:05 horas apagues la luz para pedir a la comunidad internacional que actúe para impedir el cambio climático.

Frente al cambio climático: actúa ya

14-11-07 Nueva convocatoria de desconexión eléctrica. (PDF:Cat. / Cas.)

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo