content_copy Noticias - Medio ambiente

Durante el mes de agosto, mejora la accesibilidad al polígono de Can Sant Joan

01 08 07 Desde la sección sindical de CCOO del Banco de Sabadell hemos promovido una reclamación a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya por la falta de servicio durante el mes de agosto en la parada del bus lanzadera de Sharp/Banc Sabadell, en que la frecuencia de paso era de un autobus cada hora a excepción de primera hora de la mañana. (PDF:Cat / )

Informe sobre Banco Sabadell del Observatorio RSC

04 07 07 Informe del año 2006 sobre las memorias del 2005, de valoración de la calidad de las memorias de RSE de las empresas del IBEX elaborado por el Observatorio de la RSC. (PDF:Cas.)

Comité de Medio Ambiente

19 06 07 Transcribimos la carta que hemos enviado recientemente al Sr. Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell. (PDF:Cat / Cas / Gal)
Artículos doctrinales: Derecho medioambiental

Las restricciones al tránsito de vehículos por contaminación atmosférica y su adecuación a la legalidad

Los vehículos a motor amplían la posibilidad de disfrute del derecho a la libertad de circulación. El problema surge conforme aumenta la dependencia de la ciudadanía respecto del transporte ...
Dia de la Tierra 21 de Abril de 2007

Madrid: Manifestación contra el Cambio Climático

El 80% de los gases de efecto invernadero que producen el cambio climático están relacionados con la producción y el consumo de energía. El CO2 es el principal responsable del cambio climático

B30: La perpetuación del error

12 03 07 El edificio de la B30 no estaba destinado a albergar los trabajadores y trabajadoras de Banco Sabadell, sino que estaba destinado a la venta o alquiler a otras empresas. (PDF:Cat.)

Formación sobre medio ambiente

17 02 07 El cinismo que está demostrando Banco Sabadell con referencia al medio ambiente no tiene límite. Nos insta a todos los empleados a hacer obligatoriamente un curso sobre el Sistema del Medio Ambiente y nos deja claro que es para cumplir los requisitos necesarios para obtener la ISO 14001-2004. (PDF:Cat.)
Calentamiento Global

CCOO propone cuatro medidas contra el cambio climático

Comisiones Obreras propondrá hoy al Gobierno, que promueva al menos cuatro medidas legislativas para hacer frente al cambio climático.

La movilidad y el Banco Sabadell

24 01 07 Resposta de Juan-Cruz Alcalde Merino a la carta que enviamos al presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, sobre la movilidad.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo