Rectificación sobre la noticia aparecida en la web de la sección sindical de Konecta BTO con fecha 7/11/2016

Atendiendo a las solicitudes de reclamación efectuada por Doña María Isabel Bonilla Helguero y por la Confederación General del Trabajo,  Sindicato de Transportes y Comunicaciones.

En relación con la noticia aparecida el pasado 7/11/16 en esta misma sección bajo el titulo Estupendos resultados de CCOO en Konecta Soluciones Globales, la dirección de esta página web rectifica públicamente algunas de las manifestaciones incluidas en dicha publicación. En particular la siguiente rectificación afecta a los siguientes extremos:

1. No existe ninguna certeza o prueba de que Doña María Isabel Bonilla haya recibido ningún sobresueldo, ni haya estado liberada por su sindicato o por la empresa.

2. No existe ninguna certeza o prueba de que el sindicato CGT se apropie indebidamente de beneficios propios de los trabajadores de la empresa o de sus propios afiliados.

Fin de la rectificación

La dirección de esta web quiere manifestar que no comparte ni el fondo, ni la forma, de la publicación editada y en este sentido dicho articulo fue retirado de la citada página con fecha 10 /11/16.

Tras las huelgas de los trabajadores

PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Respuesta de los chimpancés (ACE) con los negociadores

Por echarle un poco de humor, aunque ni la reunión ni el vídeo lo tiene.

27-10-2016

Los números no mienten

MIRAMOS LAS CUENTAS DE KONECTA

Viendo las memorias económicas de 2015 de Konecta BTO, BPO y Comercialización comentamos algunos datos interesantes:

25-10-2016

¿Que hay detrás de la compra de B-Connect mexicana y Allius argentina?

PREOCUPACIÓN POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE KONECTA

Sin acritud, cambie ya de foto Don José María

Existe cierta preocupación por las últimas adquisiciones que Grupo Konecta ha realizado en Sudamerica, más que nada porque los que trabajamos en España comemos de esto, más mal que bien todo sea dicho. ¿Quienes son estas empresas? ¿Que busca Grupo Konecta y sus accionistas con estas inmersiones?

07-10-2016

Tras el éxito de las movilizaciones en el sector

COMUNICADOS OFICIALES DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO

Os presentamos los últimos comunicados oficiales de la federación estatal de servicios de CCOO sobre el seguimiento de los parones y la huelga de Contact Center.

07-10-2016

Cerrado por Huelga

¿CUÁNTO ME DESCUENTAN POR 2 HORAS DE PARO?

Te indicamos el pequeño descuento que te realizarán por hacer los necesarios parones. También las horas en que están convocados en cada turno.

14-09-2016

Movilizaciones en Contact Center

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PERDIDA: ¡PUÉS TENDRÁN HUELGA!

Tras la última reunión de la mesa de negociación del convenio de Contact Center y ante la pasividad de la patronal, nos vemos abocados a convocar movilizaciones para desbloquear esta situación después de casi dos años de negociación.

14-09-2016

Destacadas

Web de la Sección Sindical Estatal de Grupo Konecta

Bienvenidos a la página Web de la Sección Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasión, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo.

Comunicados negociación del VI Convenio

Os presentamos todos los comunicados publicados por CCOO desde que el pasado año se denunciara el V convenio, que estará en vigor a todos los efectos hasta la firma del nuevo convenio.

Documentos sobre la Reforma Laboral

Aquí encontrarás diversa documentación sobre la Reforma Laboral; los Comunicados explicativos y una guía sobre las modificaciones efectuadas en la legislación

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.