content_copy Noticias - Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

elecciones bershka madrid

CCOO revalida y amplía su mayoría absoluta en las tiendas de Bershka en Madrid

• CCOO obtiene los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa

Después de cuatro años, en mayo de 2020, tocaba renovar el Comité de Empresa de las tiendas de Bershka en Madrid. Debido a la actual pandemia se decidió esperar a que la situación epidemiológica fuera mejor y por fin hoy se ha procedido a la votación para renovar el comité.

elecciones sindicales Caixabak OPS

CCOO Caixabank OPS en Madrid, la candidatura más votada

Desde CCOO Caixabank agradece a toda la plantilla la confianza depositada en las urnas.

CCOO MADRID

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de FRANCHISING CALZEDONIA

• CCOO obtiene 9 representantes de los 13 a elegir en el Comité de empresa

Con el 69% de los votos, CCOO obtiene una aplastante mayoría en el Comité de empresa. Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla de Calzedonia en Madrid la confianza en la candidatura de CCOO.

textil urna

CCOO gana las elecciones en Carolina Herrera y Purificación García en Madrid

CCOO obtiene, 7 de los 9 representantes a elegir en el Comité de empresa de Carolina Herrera y Purificación García

ING CCOO

CCOO gana la elecciones en las oficinas de ING BANK de Madrid

• Hoy 21 de enero de 2021, se han celebrado elecciones en las oficinas de ING BANK en Madrid, donde se ha elegido a CCOO, obteniendo así los 5 miembros en el comité de empresa.
Elecciones Sindicales Carrefour Madrid

Crece la representación sindical de CCOO en Carrefour Madrid

• Hoy se han celebrado elecciones sindicales en seis centros de Carrefour en la Comunidad de Madrid y CCOO ha ganado 8 delegadas y delegados más aumentando y consolidando su representación.
Luz al final del puente
madrid

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de Técnicas Reunidas

El pasado 28 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en Técnicas Reunidas S.A. Esta empresa, que cuenta con algo más de tres mil trabajadoras y trabajadores, ha tenido siempre un bajísimo porcentaje de participación en las elecciones sindicales, rondando el 20%.

El resultado es que de 27 personas que forman el Comité de Empresa, CCOO ha obtenido 20 delegadas y delegados.

ELECCIONES Douglas gracias
DUPLICADO EL RESULTADO ANTERIOR

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

• CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

Gracias Mercedes-Benz
19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

elecciones CASA ELIAS
Elecciones sindicales

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en supermercados CASA ELIAS

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en los supermercados CASA ELIAS de Madrid para elegir por primera vez a la representación sindical, un Comité formado por 13 miembros y de los que CCOO ha obtenido un total de 10 delegados y delegadas.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo