content_copy Noticias - Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Primeras elecciones sindicales en Oysho

CCOO vence ampliamente en las primeras elecciones sindicales de Oysho.

elecciones bershka madrid

CCOO revalida y amplía su mayoría absoluta en las tiendas de Bershka en Madrid

• CCOO obtiene los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa

Después de cuatro años, en mayo de 2020, tocaba renovar el Comité de Empresa de las tiendas de Bershka en Madrid. Debido a la actual pandemia se decidió esperar a que la situación epidemiológica fuera mejor y por fin hoy se ha procedido a la votación para renovar el comité.

elecciones sindicales Caixabak OPS

CCOO Caixabank OPS en Madrid, la candidatura más votada

Desde CCOO Caixabank agradece a toda la plantilla la confianza depositada en las urnas.

CCOO MADRID

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de FRANCHISING CALZEDONIA

• CCOO obtiene 9 representantes de los 13 a elegir en el Comité de empresa

Con el 69% de los votos, CCOO obtiene una aplastante mayoría en el Comité de empresa. Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla de Calzedonia en Madrid la confianza en la candidatura de CCOO.

textil urna

CCOO gana las elecciones en Carolina Herrera y Purificación García en Madrid

CCOO obtiene, 7 de los 9 representantes a elegir en el Comité de empresa de Carolina Herrera y Purificación García

ING CCOO

CCOO gana la elecciones en las oficinas de ING BANK de Madrid

• Hoy 21 de enero de 2021, se han celebrado elecciones en las oficinas de ING BANK en Madrid, donde se ha elegido a CCOO, obteniendo así los 5 miembros en el comité de empresa.
Elecciones Sindicales Carrefour Madrid

Crece la representación sindical de CCOO en Carrefour Madrid

• Hoy se han celebrado elecciones sindicales en seis centros de Carrefour en la Comunidad de Madrid y CCOO ha ganado 8 delegadas y delegados más aumentando y consolidando su representación.
Luz al final del puente
madrid

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de Técnicas Reunidas

El pasado 28 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en Técnicas Reunidas S.A. Esta empresa, que cuenta con algo más de tres mil trabajadoras y trabajadores, ha tenido siempre un bajísimo porcentaje de participación en las elecciones sindicales, rondando el 20%.

El resultado es que de 27 personas que forman el Comité de Empresa, CCOO ha obtenido 20 delegadas y delegados.

ELECCIONES Douglas gracias
DUPLICADO EL RESULTADO ANTERIOR

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

• CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

Gracias Mercedes-Benz
19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo