Afiliate a CCOO

28 noviembre 2019

CCOO revalida su resultado en las elecciones de Banco Caixa Geral

elecciones Caixa Geral

Hoy, 28 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Banco Caixa Geral han vuelto a dar su apoyo mayoritario a CCOO. Con una participación superior al 90%, nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 71% de la plantilla.

Elecciones sindicales 2019

CCOO entra con fuerza en Burguer King en Madrid

elecciones Buger king

CCOO arrasa en las elecciones sindicales celebradas este viernes 18 de septiembre en los restaurantes Buger King de la Comunidad de Madrid. Donde antes no tenía representación, CCOO ha entrado con fuerza consiguiendo 20 delegados de los 25 a elegir.

Brico Depôt Alcalá de Henares - Madrid

CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de BRICO DEPÔT ALCALÁ

Urna gracias Brico depot

En este centro, no existía representación de CCOO, la plantilla ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO, obteniendo 3 delegados de los 5 a elegir, mayoría absoluta en el comité de empresa.

CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de Prevennova en Madrid

Gracias Prevenova

• CCOO consigue 106 votos, obteniendo así 6 representantes de los 9 miembros a elegir en el comité de empresa

La plantilla de Prennova, empresa dedicada a servicios de prevención, ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO en las primeras elecciones sindicales que se han celebrado el pasado 26 de junio.

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Crédito Cooperativo

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Banco Crédito Cooperativo han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 5 miembros. Con una participación superior al 73% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 61 % de la plantilla.

22 mayo 2019
Gracias financiero CCOO

CCOO mantiene su liderazgo en Cajamar

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Cajamar han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 9 miembros. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

7 mayo 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en DINERS CLUB SPAIN

• Nuestro trabajo nuestra mejor campaña

Hoy, 7 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Dinners Club Spain S.A. han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de empresa de cinco delegados, con un 48% de participación nuestra candidatura ha obtenido la totalidad de los miembros a elegir.

Gracias Diners Club Spain

29 mayo 2019 - elecciones sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones en las tiendas de Stradivarius en Madrid

CCOO revalida y amplia su mayoría absoluta en las tiendas de Stradivarius en Madrid, obteniendo los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa.

26 abril 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en INVERSIS GESTIÓN SA SGIIC

Gracias Inversis

• Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

El pasado 26 de abril los trabajadores y trabajadoras de Inversis Gestión SA SGIIC han votado en las elecciones sindicales para elegir una delegada de personal. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por 58% de los votos muy lejos de la candidatura presentada por el FITC.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico