content_copy Noticias - Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

• CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

Gracias Mercedes-Benz
19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

elecciones CASA ELIAS
Elecciones sindicales

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en supermercados CASA ELIAS

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en los supermercados CASA ELIAS de Madrid para elegir por primera vez a la representación sindical, un Comité formado por 13 miembros y de los que CCOO ha obtenido un total de 10 delegados y delegadas.

elecciones KFC gracias
EL SINDICATO OBTIENE 15 DELEGADOS

CCOO renueva su mayoría absoluta y aumenta su presencia en KFC Madrid

En el día de ayer, 17 de diciembre, se han celebrado elecciones sindicales en los restaurantes de la cadena de comida rápida KFC, también conocido como Kentucky Fried Chicken, en Madrid. El resultado, tras el escrutinio de los votos, ha dado como vencedor al sindicato Comisiones Obreras CCOO, aumentando su presencia con 3 miembros más en el Comité de empresa, pasando de 12 a 15 delegados.

elecciones Caixa Geral
28 noviembre 2019

CCOO revalida su resultado en las elecciones de Banco Caixa Geral

Hoy, 28 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Banco Caixa Geral han vuelto a dar su apoyo mayoritario a CCOO. Con una participación superior al 90%, nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 71% de la plantilla.

elecciones Buger king
Elecciones sindicales 2019

CCOO entra con fuerza en Burguer King en Madrid

CCOO arrasa en las elecciones sindicales celebradas este viernes 18 de septiembre en los restaurantes Buger King de la Comunidad de Madrid. Donde antes no tenía representación, CCOO ha entrado con fuerza consiguiendo 20 delegados de los 25 a elegir.

Urna gracias Brico depot
Brico Depôt Alcalá de Henares - Madrid

CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de BRICO DEPÔT ALCALÁ

En este centro, no existía representación de CCOO, la plantilla ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO, obteniendo 3 delegados de los 5 a elegir, mayoría absoluta en el comité de empresa.

Gracias Prevenova

CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de Prevennova en Madrid

• CCOO consigue 106 votos, obteniendo así 6 representantes de los 9 miembros a elegir en el comité de empresa

La plantilla de Prennova, empresa dedicada a servicios de prevención, ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO en las primeras elecciones sindicales que se han celebrado el pasado 26 de junio.

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Crédito Cooperativo

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Banco Crédito Cooperativo han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 5 miembros. Con una participación superior al 73% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 61 % de la plantilla.
Gracias financiero CCOO
22 mayo 2019

CCOO mantiene su liderazgo en Cajamar

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Cajamar han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 9 miembros. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020